miércoles, agosto 29, 2018

ME FALTAS TÚ



Dicen que un hombre para sentirse realizado debe plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Nada más falso, esa frase es puro marketing para conformistas.


Yo he plantado árboles, he tenido cuatro hijos y he escrito seis libros, y al final de mi otoño no me siento realizado: me faltas tú.

Si, tú, mi musa, la que me inspiras los versos, la que enciende mi alma con esos ojos de mirada misteriosa y profunda, la de la sonrisa fácil, la que me enajena con su carita preciosa y cuerpo de diosa… 

Un solo beso tuyo, mi vida, para mí sería la Gloria.

Por ti yo plantaría mis libros, escribiría en los árboles y de ti  me quedaría preñado.

Cualquier cosa haría con tal de tenerte presa en un abrazo, asir tu alma de la mano y, perdido el sentido deambular contigo en el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario