jueves, febrero 21, 2019

CONFERENCIA EN MARCHENA DE ANA CASTILLO ANDRADES













































Anoche, invitada por la Tertulia Los Luneros, que se reúne cada miércoles en el Restaurante Manolo, de Marchena, mi amiga Ana Castillo Andrade impartió una conferencia sobre las dificultades del aprendizaje.
Ana es licenciada en Filología Inglesa e Hispánica, y da clases de recuperación en esta pequeña pero hermosa ciudad. Yo conocí a mi amiga hace tres años, fue en un recital solidario en beneficio de unos niños de Nepal, celebrado en Cabra (Córdoba), y desde entonces si...go sus reflexiones y poemas en Facebok, donde escribe con el usuario Alice Carroll; pero ayer fue la primera vez que ella daba una conferencia sobre un tema distinto a la Poesía, que fue tan bien explicado y debatido luego por las cuarenta personas —muchas de ellas dedicadas a la Enseñanza— presentes en la sala, que la dirección de la Tertulia la ha invitado a volver cuantas veces quiera.
Yo tuve el privilegio de escucharla y de conocer personalmente a sus hijos. Pasé una velada fantástica, cené muy bien, me invitaron a leer un poema y más adelante, cuando haya un hueco en la agenda de la Tertulia, a presentar alguno de mis libros.
Quiero agradecer a Ana, a su familia y a la junta directiva de la Tertulia Los Luneros las atenciones recibidas. Especialmente, al señor al que pregunté por dónde se iba al restaurante en que se celebraba el evento, pues, sin conocerme de nada, sacó su moto de la casa y me invitó a seguirle durante diez minutos hasta dejarme en la puerta del reconocido Restaurante Manolo

1 comentario:

  1. La Sra. Lidia Castillo Monardes requiere comunicarse su teléfono es +56944947490 Chilena. Antofagastina.

    ResponderEliminar