domingo, abril 23, 2006

NO SOMOS NADA

Te he visto llegar desde lejos; venías con prisas, mirando adelante muy seria y altiva, sin prestar atención a la gente que se cruza contigo, sin mirarlos siquiera. Sabes que eres hermosa y que estás muy buena, y eso te hace sentir diferente, te llena de orgullo y te obliga a vivir en una burbuja de gloria, inaccesible a cualquiera…
Has estado a mi lado junto al semáforo y ni siquiera te has dado cuenta de los sentimientos que me has provocado; me has mirado de soslayo durante un segundo y en ese tiempo me has analizado y me has valorado; luego has cruzado la calle con pasos ligeros, ondulantes, calculados… para atraer las miradas de los mortales: las de ellas, que se fijarán en tus ropas caras, tu perfume y tus andares para intentar imitarte dentro de sus posibilidades; las de ellos, como la mía, de admiración y deseo.
Tú pasas sin ver nada, despreciando lo que sin duda vas buscando: sentirte amada, deseada y poseída, pues para eso te has preparado al salir de tu casa así tan bella.
No sabes que cada segundo que pasa es un tiempo perdido del que te resta de vida; que no te vas a llevar ningún abalorio ni vestido; que lo que no disfrutes ahora será para siempre perdido. Has pasado junto a mí y ni siquiera me has visto… ¡Lástima! Hubieras pasado un buen rato conmigo y te hubiese hecho feliz para comenzar el día con otra cara, más humana, sin arrogancia, más atractiva aún si cabe.Pero tú lo has querido así; tú te lo pierdes, princesa.

4 comentarios:

  1. Hola Juan:
    Sonrei un poco al leer este breve pero entretenido relato tuyo. al final ambos perdieron, ella por ser altiva y el por quedarce con las ganas.
    Enhorabuena me gusto mucho gracias por alegrarme el mediodía

    pig

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:45 a. m.

    Querido amigo juan como puedes ver , no solo las mujeres vivimos envueltas en una burbuja ,tambien los hombres, todo esto es cuando caminamos en la calle pero cuando llegamos a la casa , rompemos la burbuja y somos otra vez la persona real, me gusto tuforma de escribir esta realidad, eres muy creativo, Mecho

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pig, amigo, por pasarte por aquí. Es cierto, los dos perdieron.
    He visto tus fotos de Semana Santa,son muy buenas, pero yo voy a enviarte mejores. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mercedes, qué alegría verte aquí. Entiendo que tú también has caminado a veces en una burbuja por la calle, ¡cuántos corazones habrás dejado retorcidos! Espero que estés bien. besos para ti y tu familia.

    ResponderEliminar