domingo, febrero 25, 2007

BODAS DE PLATA

Llevo un tiempo sin colgar nada en este lugar.
Ya lo notaron, ¿ verdad?

Celebré la fecha señalada de mis bodas de plata.
Mi esposa y yo habíamos decidido repetir el viaje de novios, y para ello viajamos a París. Aquel día hicimos nuestra primera noche en Burgos, y por tanto ahora nos detuvimos en esa ciudad. Nos hospedamos en el mismo hotel donde pasamos nuestra luna de miel, El Cid, situado junto al río. El establecimiento tenía un hermoso jardín rodeándolo, y una valla de protección que lo separaba de la calle.
Después de una romántica cena en un rincón del comedor, con velita incluida, un poco exaltados por el vino decidimos hacer el amor en el mismo lugar de la primera vez: de pie contra la valla del jardín. Allí nos fuimos, agarrados ambos de las cinturas.
Era ya tarde, pero aún pasaban peatones por la acera. Esa circunstancia no nos arredró, al fin y al cabo nadie nos conocía. Y al otro día estaríamos lejos: Burdeos era la segunda etapa.
Paseamos muy apretaditos por el jardín, como dos novios, y nos detuvimos en el mismo lugar donde, en febrero de 1970, no pude aguantarme y acorralé a mi esposa contra la reja, levanté su falda, arranqué su braguita y la penetré.
Esta vez, más recatados, miramos alrededor y comprobamos que no pasaba nadie en ese momento. Mi esposa se colocó ante la reja dispuesta a repetir la operación. Apenas la abracé ella saltó sobre mí, cruzó las piernas alrededor de mi cintura y ambos nos movimos, saltamos, retorcimos y gritamos sin complejos hasta caer exhaustos en la hierba. Allí permanecimos por espacio de diez minutos, recuperándonos de nuestra apasionada aventura.
–Ay, mi niño, ha zido mejó que la primera vé–me dijo mi amada esposa, con la respiración entrecortada.
–Sí, querida, mucho mejor, más movido, más entrega la tuya…
– No, zi yo me entregué totalmente entonces... Lo único que paza é que la otra vé la valla no ectaba electrificá.

6 comentarios:

  1. Hola Juan:
    Ingenioso y divertido es este relato, me gusto mucho y el final me arranci una carcajada.

    un abrazo mario

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mario: me alegro de que te hayas divertido con mi cuento. Es un placer tenerte entre mis amigos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:55 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Juan desde luego eres la leche.....Jajajajajajaaj, jijijiji jujujuujujjjeejjejejjoojoj en todos los idiomas jsjjjsjjjjsjjjs este en árabe.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:47 a. m.

    Jajajajaaaa Juan muy bueno
    besos
    Larisa

    ResponderEliminar
  6. Nazaret algar8:50 a. m.

    Jajajaja k bueno Juan entusiasmada tu relato y al. Final m e hartado de reír jajajajaja un beso

    ResponderEliminar