Mi lista de blogs

sábado, septiembre 01, 2018

¡ME SIENTO FELIZ!



¡Me siento feliz¡
Comprobar cómo gente que vive muy lejos, cuyo contacto había perdido y ahora, tras cuarenta años de ausencia, me han encontrado y demuestran que su cariño no ha menguado enviándome una carta interesándose por mi salud, me llena de felicidad. 

Ellos saben que cuando le preguntas a alguien cómo está, casi siempre responde: «Estoy bien, voy tirando». Y eso dicen aunque no sea verdad; la gente no desea contar sus problemas, ni que la miren con lástima.
Por eso mis amigos, que se preocupan por mí y quieren conocer mi verdadero estado de salud, me piden les envíe un certificado del Ayuntamiento dando fe de que estoy vivito y coleando. ¡Qué detalle! Esa es la verdadera amistad, no esta vuestra virtual, pues mucho te quiero, muchos besitos y abrazos y mucho te echamos de menos; pero nunca os preocupáis de saber si necesito algo, o si estoy con un pie aquí y el otro allá.

Lo malo es que enviar por correo el documento del Ayuntamiento me ha costado cinco euros. ¡CINCO EUROS! El último que envié, en noviembre del pasado año, me costó cuatro. ¡Un 25% de subida! ¡¡ Pero si las pensiones solo han subido un 1´6% !!

¡Hasta el Banco se ha interesado por mi salud! ¿Quién dice que los bancos son usureros y solo quieren esclavizarnos? Ahí tenéis el mío, La Caixa, sí, sí, quiero decir el nombre para que sepáis lo buenos y humanos que son los catalanes.

El lunes me enviaron una carta muy gentil rogándome pasara por la oficina lo antes posible para charlar conmigo, y comprobar que estoy vivo y que mi pensión no la está cobrando fraudulentamente mi Carmen de mi alma.

¡Aynsss, qué derroche de amor¡ Me siento flotar en las nubes. Yo también os quiero.

3 comentarios:

  1. divertido Juan
    un gusto leerte

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu escrito s claro bueno y de la vida real de todos los dias

    ResponderEliminar
  3. Un placer volver a leerte....Andabas perdido entre tus sue♫os
    saludos siempre

    ResponderEliminar