domingo, noviembre 03, 2019

FELIZ CUMPLEAÑOS. DE AMOR HERNÁNDEZ

Conocí hace tiempo, un alma Serena,

de esas que conoces y dejan huella.

Entendido del cielo y de la mar!

de la amistad y experto en lealtad.


Amigo de las letras y poemas,

hablábamos de poesía y problemas.

Tras charlas, la amistad se afianzaría,

Creando un anexo de unión y empatía

forjada en penas y alegrías

Y espero que sea para toda la vida.


Te deseo amigo un Feliz Cumpleaños y toda la felicidad del 

mundo.

Un fuerte abrazo.





2 comentarios:

  1. Un amigo que algún día conocí, que quise y querré.
    Un amigo que nació el mismo día en que nací yo
    Ese, si!! el que hizo el viaje junto a mi!
    Ese, si, que bajó en España y yo seguí hacia el sur!!
    Los dos nos decimos poetas, los dos volamos en verso
    los amamos, reimos sufrimos,él en el norte y yo en el sur!!!!!!
    TE QUIERO AMIGO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hago mías tus palabras, M. Susana, mi alma gemela querida, mi amiga de la otra orilla. Yo también te quiero, nuestra amistad es fuerte, perdura desde hace muchos años y así seguirá siempre. Un fuerte abrazo y un beso enorme-

    ResponderEliminar