viernes, junio 16, 2023

EL SR. GONZÁLEZ LLEGA TARDE PARA COMER.

 


¡Buenos días amig@s! Vamos a por el viernes con alegría

El tío José González, que llega tarde a comer, la familia está hambrienta esperándole.

   ¡Pero cómo has tardado tanto!, ¿Dónde estabas? — dice su esposa

   En el sicólogo, que me ha quitado las ganas de fumar.

— ¡Pero si estás fumando

— Ya, pero sin ganas.

El niño se niega a comer. Dice que ya está harto de que le pongan donuts en el desayuno y el padre, conciliador,  le dice a la madre:

   María ponle un  huevo frito al niño.

El niño:

 —¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!.

 Al terminar de desayunar el González agarra de la mano  a su hijita de 5 años y la lleva a su oficina para presentársela a su jefe y para que vea el despacho dónde él trabaja. La niña entra en la oficina y se echa a llorar

  ¿Pero qué te pasa niña, por qué lloras? —pregunta el jefe.

  Porque no no veo  a los payasos que dice mi papá que trabajan

con él .

El jefe mira con ira a su subordinado y le dice:

  Ya hablaremos sobre esto. Cada día se parece usted  más a un calcetín

— ¿Un calcetín, yo..?

  Sí, solo sirve para meter la pata

 Perdone, jefe es que tengo un grave problema. Anoche fui a ver a un abogado.

  ¿Y cómo le fue?

 Ahora tengo dos problemas.

 ¡Está usted loco, señor mío!

  ¿Loco yo? Yo me veo muy saldable.

 ¿En qué lo nota?

En que por la calle todos me saludan

Usted no sirve para nada, solo hace reír a su compañeros cada vez que tropieza y se cae por las escaleras. Señor González:¡Váyase!

No hay comentarios:

Publicar un comentario