domingo, enero 21, 2007

ANUNCIO



Hoy sólo deseo deciros, por si algún interés tenéis en escucharla, que el día 24 de enero por la noche me entrevistaron en una emisora de radio, donde también dieron lectura a un fragmento de uno de mis relatos,"Inolvidable primavera".
Este programa se emite todos los miércoles.
Copiando este enlace y pegándolo en el buscador, podréis escuchar la entrevista
http://www.sirlebert.com/xalfdm/pol38.mp3
Para conectar con la emisora, debéis pinchar sobre la siguiente dirección:
http://ib3.es.
Y si deseáis participar con algún comentario o pregunta debéis de marcar el teléfono 971139900.
El programa se emitió a la media noche ,a las 12´15 de la noche.
Saludos a todos

2 comentarios:

  1. Anónimo9:42 p. m.

    Hola Juan Pan!

    Muy feliz de saber que las cosas te están saliendo muy bien con tus escritos.

    Felicitaciones.


    ALQUIMISTA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:48 a. m.

    Y yo, solo decirte que, escuché ese dia tu entrevista, escuché tu voz y me dio mucho gusto, lo hice acompañada de nuestra amiga Criss...que maravilla, ella en Valencia y yo por acá tan lejos, al otro lado del mundo y escuchandote las dos y sintiendo tus nervios..Pero fué genial...Maravilloso internet..Mi recuerdo y un beso.
    May

    ResponderEliminar