sábado, febrero 23, 2008

BLOGER DEL DÍA

Entregado por mi querida amiga Mertxy, este premio es más valioso por la amistad y cariño que representa que por su valor monetario. El placer que me produce, como el agradecimiento
que siento por que me considere digno de estar entre sus amistades, es algo que no se puede medir con cintas métricas ni fórmulas secretas; sólo se comprenden con el corazón.
Este premio me otorga el derecho, dicen, de entregarlo a los cinco blogs que más visito y cuyos enlaces señalo en la columna de al lado.

La poesía de Mertxy, El patio de Conchi, Escribes conmigo, La perla de janis, Ladi Luna

Por lo tanto, amigos espero vengais a recogerlo. Abrazos.

6 comentarios:

  1. Juan, Felicitaciones por el premio y gracias por tenerme en cuenta con mi blog La perla de Janís...sos un encanto!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan!

    Hacia tiempo que no me pasaba o escribía.
    ¿Luna del silencio soy yo? Si es asi, gracias por mencionar mi blog y el premio!

    Luego leeré tu última entrada;)

    Saludos y que vaya bien^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por pasar, Claudia. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita, Ladi Luna.
    Sí eres tú a quien me refería, pero ya lo he puesto más claro para que no haya dudas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo pregunté por confirmar, lo hubiera hecho de igual modo jeje^^

    He recogido el premio, ahora está a la derecha de mi blog.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. jjajajjja me temo querido Juan que no se vale devolverlo al que te lo asignó jjajaja
    pero quedo eternamente agradecida muacksssss
    merchy

    ResponderEliminar