Mi mujer, tan observadora ella, me dice que me parezco al Sr. Rajoy, jefe de la oposición, y que ésa es la única razón por la que no se muestra mimosa conmigo, me niega los besos y me da la espalda en el lecho.
Me reprocha que a la vejez me haya cambiado de chaqueta en estos momentos de crisis y haya adoptado la imagen del lider del PP. y que… ¡Vaya elemento que estoy hecho!
Y mi Carmen no atiende a razones, no me deja que le explique. ¡Vaya tela, marinera!
¿Me encuentran ustedes algún parecido con ese hombre? ¿Tengo yo cara de estreñido? Porque lo único que tenemos en común ese hombre y yo es la barba, y de barbudos los hay a millones, así que he mirado a mi niña a los ojos y he dicho:
«Carmen, te lo ruego: ¡No me toques los cojones!
¿Cuándo me has visto tú subirme a un helicóptero y caerse el aparato al suelo?»
Y yo no tengo nada contra ese hombre, que conste. Yo lo respeto; pero no lo quiero.
Y que me haga el favor de quedarse en su casa y mantenerse bien lejos.
Anoche mi esposa me pidió, por favor, que me afeitase para no pensar en él cuando me besa. Y yo me he puesto rojo encendido de vergüenza, y le he dicho, levantando la voz más de la cuenta:
« ¡Que se afeite él si quiere; yo no lo hago porque hace mucho frío! Que yo tengo que ahorrar electricidad porque el sueldo no da para más, mi garganta es delicada y el vello me sirve de abrigo. Y porque me duele la cabeza cuando recibo facturas de ENDESA.
No como él, que para gastar no echa cuentas: por donde quiera que vaya, en su casa o en el Congreso, tiene calefacción central. ¡Y encima no paga la cuenta!
Pues a resultas de la discusión de ayer, mi mujer me ha tirado a la calle. Y llevo todo el día en un parque nevado, sentado en un banco aguantando esta ola de frío con la barba echa una escoba de áspera que está, las manitas congeladas y mi hermano pequeño encogido
Foto de mi amiga Margarita
Que dice ella que cuando me afeito tengo la piel suave como el culito de un niño. ¡Ea! Otra cosa nueva: ya no le gusta el mío.
Así que por favor os lo pido, expresad vuestra opinión en un comentario, para que lo lea mi Carmen y pueda yo decidir qué hago.
Preguntas:
¿Entre el Rajoy ese y yo existe algún parecido? ¿Debo quitarme la barba y morirme de frío? ¿Puede una esposa negarse a besar al marido porque el rostro de éste le recuerda a alguien que produce escalofríos?
Pues aquí me quedo esperando vuestra sabia opinión, queridos míos; pero no la demoréis mucho, por dios, que me estoy quedando en este banco tieso como un pepino.
Ayyyyyyyyyyyyyyy!! Pobrecito Juan!!! Tan encojidito estas!!!Doña Carmen quien sabe tiene razón! Que pica que pica, la cara de los hombres con barba! Y la tuya esta muy grande!
ResponderEliminarTe digo que si, que te pareces a Rajoy y sabes en qué???? en el sweter jajajajajajajajajaja
Afeita la barba!!!
Besos
Flor
¿El hombre del banco eras tú, Juan? ¡Este mundo es un pañuelo! De haberlo sabido te habría invitado a un café humeante y una charla, amigo.
ResponderEliminarHombre… Yo me dejaría asesorar por tu esposa, Carmen, no es por nada, pero las esposas solemos tener razón: barbas las justas. No es porque tengas un gran parecido con Rajoy (sólo en la barba), que, como sabes, no es santo de mi devoción, precisamente, pero, mejor sin barba.
Por el frío, no te preocupes, amigo, siempre lo puedes arreglar con la clásica y elegante bufanda, que a buen seguro tienes, por lo menos una, en el fondo de armario.
Me has dicho que habías “robado” mi foto, pero, vaya tela, ni idea de que se te habría ocurrido salir en ella…
Bueno, de momento, “sin barba” tres a cero :).
Un beso para ti y para tu sufrida Carmen (lo digo porque las barbas pican…)
Margarita
Juan, los anteojos son parecidos a los del político que no menciono porq me trae mala suerte.
ResponderEliminarY vos estás dispuesto a quedarte encogido y muerto de frío por no afeitarte la barba?
Ayyyyy hombres qué poco prácticos, pùes pedile a Carmen que te teja una bufanda y sacate esa barba que pincha y dejate la cara suave como el culito del bebé, sabrá mucho más rico besarte y hacerte cariños.
Me vas a decir que decisión tomaste?
No quiero que te saquen moribundo y congelado.
Comprendo perfectamente a tu mujer, Juan. No es que te parezcas a Rajoy, es todavía peor, es que amagas con parecerte, amenazas seriamente con parecerte, lo cual es inquietante porque no se te ven las intenciones, que es lo que le pasa a él. Pero no, no puede negarse a besarte. Legalmente y moralmente, no puede. Y no puede porque tú estabas en su vida mucho antes de que Rajoy asomara las barbas por primera vez a la caja tonta y le causara pesadillas con esa risita psicótica de obispo catetofacha.
ResponderEliminarVerás, eso es como cuando construyen una urbanización al lado de una granja de gallinas que lleva quince años produciendo huevos y a los seis meses los vecinos de la urba quieren que la granja cierre porque les molesta el olor a mierda de gallina. ¿Quién estaba allí antes? La granja. ¿Quién debe coger la puerta? Los vecinos, que llegaron después. Y punto. Tú ponte en tu sitio. Tú estabas en tu sofá con tu mujer muchísimo antes de que Rajoy empezara a asustar a las mujeres y a los niños por la tele. Veo una injusticia lo del banco, francamente, aunque yo por un beso, aunque sólo fuera por uno, sí me afeitaría, también es verdad. Pero la razón la tienes tú en eso. Cuenta con mi apoyo moral.
Y otra cosa: nunca, nunca, nunca, por muy desesperado que estés, le digas a tu mujer “no me toques los cojones”. Ni en broma, y menos si ves que empieza a cogerte fobia, amigo mío, eso es letal, porque entonces te puedo asegurar que te afeitas seguro. Más tarde o más temprano, te afeitas. Un fuerte abrazo.
Te ves bien guapo con esa barba!!! ;)
ResponderEliminarUn abrazo
Pobre amigo... Que no hombre, que entre Rajoy y tú hay un abismo, por suerte para ti.
ResponderEliminarY, salvo a unos pocos, la barba siempre dignifica. Déjatela algún tiempo, no te sienta mal.
Abrazos, compañero.
Nelo
Juan:
ResponderEliminarCreo que ya supones que respuesta doy.
Tengo con barba desde que empezó a poblar mi cara y no la he retirado mas que en contadas ocasiones y por lapsos muy breves de tiempo creo que la barba da presencia al hombre.
A ti no se te ve nada mal.
de lo del parecido a ese político creo que no es tal.
hasta pronto y dí a Carmen de mi parte que te deje entrar a casa y te de una sopa humeante para sacarte ese frío que lo que no consigue por las buenas por las malas es mas dificil.
mario
me vine a leer los comentarios, pues me ha parecido una entrada de lo más "loca" que me hizo reír bastante.
ResponderEliminarespero que para mañana lo tengas resuelto.
besos
Juan, para mí que te pareces más a Solbes, pero esa barba canosa es parecida terriblemente a la de Rajoy. Y puede que sea nuestro presidente, así que podrás sustituirle de doble. Pero sigo pensando que es una barba más a lo Solbes. Y dado que te apañas tan bien con la paga que te dan puedes valer para ministro de economía.
ResponderEliminarPor lo demás, de acuerdo con Illanes, no le digas que no te toque los cojones no sea que te coja la palabra...
Juan?????? Ya te dejaron entrar en casa???
ResponderEliminarY despues la electricidad es que lleva las culpas!!!!! Ya te conozco!
Portate bien Juan! Ya no tienes edad para estas cosas!
Besos
Flor
Es verdad lo que dice Manuel, esa barba es más tirando a Solbes. Bueno, sin ser perfecta, tiene otro estilo, no tan cerrada, algo más clara, debe ser porque tiene más canas, que le dan un porte de hombre con experiencia e inteligencia, sucede en la mayoría de casos; lo de Rajoy es una excepción.
ResponderEliminarLa que has liado con la barba, jajajaja…Después de leer todos los comentarios, ahora estoy dudando. ¿Barba sí, o barba no? ¡Qué le hago? ¡Soy libra! Como amiga tuya debería decirte que hagas aquello con lo que te sientas a gusto, pero, por otro lado, si Carmen se mantiene en sus trece (como debe ser), ten en cuenta que estarás más a gusto calentito dentro de tu casa que en ese parque, congelado. Además está la solidaridad femenina, esa que dicen que no existe, en fin, que no acabo de decidirme.
Mira, se me ocurre una cosa para que sea más fácil decidirte, como no hay nada mejor que experimentar en carne propia, para saber lo que siente Carmen, podrías probar a pasarte la escoba por la cara, sí, sé que la medida puede parecer bastante drástica, pero a grandes dudas, más si se tiene urgencia… No me hagas mucho caso, mi madre solía decir que yo tenía ideas de bomberos :).
¿Sigues en ese banco, Juan? De ser así puedo acercarme con un termo lleno de caldo de puchero, porque estamos pasando un frío siberiano que cualquier día vemos pasear por las calles a los pingüinos.
Besos!
Marisol
Hola, Flor, pues no, no me la quito, no sea que luego digan que soy un calzonazos y me dejo mangonear por las mujeres. Prefiero seguir en el banco aunque me convierta en cubitos de hielo para el güisqui antes de perder mi dignidad.
ResponderEliminarY no lo tomes a mal, cada uno es como es.Y dicen que un verdadero amigo no obliga a otro amigo ser como a él le gusta, lo toma tal cual es.
Un beso, guapa.
Margarita, yo te vi con la cámara, pero no quise que me vieras en tamaña humillación. Te hubiera agradecido el termo de café con dos deditos de ron(El espacio que hay entre el meñique y el índice).
ResponderEliminarY repasa bien tu cuenta, vamos cinco a tres a favor mío.
Y Carmen acaba de decirme que lo que le molesta no es la barba, sino que me parezca a Rajoy, y le da repelús darme un beso.
Besos, niña, gracias por tomar la foto, quedará para mi snietos.
Hola, SUSURU, ya está mi mujer casi convencida. He buscado en la guía telefónica los telefonos de varias clínicas de Dermoestética, y le he preguntado si es posible dejarme la piel como la de un bebé. Me han dicho que sí: depilándome con laser desde la cintura para abajo. Dicen ellos que se me quedará la piel fina como la un niño de cinco a siete años.Así mi esposa podrá besar a su bebé donde le plazca.
ResponderEliminarBbesos, mil
Magnífico alegato, Jose Antonio. Tomo nota de las disposiciones legales por si demanda hubiera.
ResponderEliminarSobre todo, tendré mucho cuidado en que no me los coja en estad enojado. Aunque, ¿por otra parte, si no es ella, quién me va a coger semejante cosa, estando ya tan atrofiada? Mejor que los caja ella, que ya está acostumbrada.
Por una mirada un mundo, por una sonrias un beso; por un beso... ¡Que no daría yo por un beso!, dijo el poeta.
Pues yo daría hasta la barba; pero no ahora,coño,a finales de febrero, cuando florezcan los almendros.
Un abrazo, amigo
¡¡GRACIAS, CLAUDIA!!
ResponderEliminar¡Qué piropazo! Se agaredec, guapa, se agradece.
Mil besos, ni uno más, ni uno menos.
Hla, Manuel Pérez Recio, ¡qué bueno que me apoyes en esta causa!
ResponderEliminarAntes nadie se metía conmigo ni me asocibaba a Rajoy; pero como le gusta chupar cámara y salir en todos los telediarios, pues la gente me mira y hace comparaciones.
Un abrazo
Juan! Tu si que estas muy atrevidito!!
ResponderEliminarEstas cogiendo demasiado frio es lo que es!!
Beso
Flor
¡Mario,tú si que sabes!
ResponderEliminar¡«La baraba da presencia al hombre!»,¡Orale!
A ti no te queda mal ya te dije una vez que tenías un cierto aire al protagonista de Cocodrilo Dundee ¡Uf!¡Cómo estaba la rubia!
¿Sabes? Lo que le molesta a Carmen no es la barba, sino que me parezca al tío ese. Si fuera a Sean Connery estaría encantada y querría quedarse embarazada.
Un abrazo, amigo.
Susuru, como puedes ver, los comentarios a favor de la barba superan a los otros.
ResponderEliminarY yo, que respeto el resultado de la mayoría, no como Raloy (en eso me diferencio también), que se opone a todo desde que lo nombraron "presi" del PP, un grupo que presumía de honradez y le salen ratas por todas partes, como en todas partes,me voy a dejar la barba de momento.
Una entrada loca, ¡ja,ja,ja! Loco es pasar la noche en ese banco. Menos mal que Margarita me ha traido un termo de café caliente.
Un beso, amiga
Buena idea, Manuel. Podría hablar con Almodóvar para hacer el papel de Rajoy en una de sus películas.Doblarlo cuando sea Presidente, y asistir a actos en su lugar como ese doble de Franco sería interesante por el suledo que cobraría; pero no lo veo tan claro, pues si llega a ocupar ese puesto, va a recibir tortas de todos lados.
ResponderEliminarY yo no aspiro a tanto a estas alturas.
A Solbes ni lo nombres: ese hombre cada vez que abría la boca crecía el paro en dos millones más.
Un abrazo.
Flor, hoy que hace sol mi mujer quería que entrase en casa, pero yo me he hecho de rogar y antes he ido a Cádiz a solucionar unas cosas.Al regreso entré en casa y estamos dialogando.
ResponderEliminarUn beso
¡¿Que me dé en la cara con una escoba?! Qué cosas tienes Margarita, tenía razón tu madre.
ResponderEliminarAcepto ese termo de puchero, seguro que con él conquisto a Carmen, pues sabiendo que eres medio andaluza, no le faltará al caldo la pringá.
Nada, hija, tú votas en blanco y ya está.
¿Ves lo que se lía en este país por cualquier cosa? Es que los españoles somos la ostia, por eso nos atrevemos a dirigir a Europa sin tener ni pu.. idea de lo que hay que hacer.
Un beso fuerte.Adelante con las fotos: ¡eres grande!.
JUAN!!!! menos mal que entraste a tu casa. Ya pensaba que te retirarían congelado para llevarte al hospital.
ResponderEliminarMirá ayer estuve mirando más detenidamente la foto y para ser el doble de Rajoy te hace falta un peluquín, pero con eso hay que tener cuidado porq te lo puede volar el viento.
quieres venir a escuchar una música especial en el jardín de mi casa?
besosssssssssssss
estamos en verano!!!!
se te pasará el frío!!!!
Juan, pasa algo?? no te veo por aqui!
ResponderEliminarUn beso
Flor
Con dos cojones, Juán; en el banco, soplándote las uñas para evitar que se congelen, pero sin afeitarse. ¡Asín tié que ser un hombre!
ResponderEliminarAdemás, qué coño, te queda bien.
Un abrazo.
P.S.- Sea buena, Doña Carmen, ande (nótese el tono tristón, aunque zalamero)
¡Qué suerte tienes SUSURU! ¡Verano! Ligeras de ropa; tangas y y top less en las playas; yo sentado bajo un chamizo mirándolas con una mezcla de lujuria y pena, mientras vuelco, insconscienetemente, el mojito que me han puesto: ron, soda y hierbabuena.
ResponderEliminarAprovecho gustoso tu invitación, no acostumbro a desairar a nadie,Voy raudo al aeropuerto. Espérame en Buenos Aires.
Mientras mis documentos arreglo, recibe un gran beso.
Flor, estoy volando en avión.
ResponderEliminarYo sí te he visto asomada a tu balcón.
Pero desde tan alto, te se ve chiquitita.
Y tú cómo estás? A mi regreso espero se hayan solucionado tus problemitas y me invites a comer. No soy muy exigente, me apaño con unpar de huevos con patatas fritas.
Un beso, florecilla.
Hola G.LR. Gracias por tu apoyo, amigo.
ResponderEliminarA Carmen la tengo ya en el bote: anoche le puse en el video la película La Roca, de Sean Connery, y se le caía la baba mirándole a él y luego a mí.«Las comparaciones son odiosas», me quejé;pero ella me acarició la barba y me decía(¡OSTRAS, SÏ; ME ACARICIÓ LA BARBA!): «A ti te queda mejor, cariño».
Y me besó en el pómulo izquierdo,que es el que más uso con ella; el otro lo reserbo para las amigas.
Y es que hay que mostrarse duro y defender nuestros derechos constitucionales:
Nadie puede ser discriminado por su sexo, raza, religión, ni por de su atuendo, ni nuevo Loock. (Bueno, esto último no estába en el documento original, pero mi amigo Zapatero lo modificará para complacerme, al igual que alos amigos del Estatut, para que yo le vote en las próximas).
Un abrazo, amigo. Los hombres unidos, jamás serán vencidos.
Este asunto de la barba, tan espinoso (porque pincha)para algunas, me ha traido el disguto de ver que mi lista de seguidores se ha desmoronado, pues tenía 33 y desde ayer, dos me han abandonado.
ResponderEliminar¡Snif,snif, snif! Qué malito stoy.
¡Ja,ja,ja, lo que me he reído, Juan!
ResponderEliminarPor cierto supongo que ya no ocupas el banco, si no, empezaré a preocuparme.
Disculpa que no valore si estás mejor con o sin barba, que en los hombres no me fijo en estas cosas (y en las mujeres tampoco debería, pero hay alguna que...)
Pero vamo, sí, un poco de aire te das, je, je.
Un abrazo.
Bueno te doy un beso en el lado derecho, a ver si no me olvido!!
ResponderEliminarO sera que el lado izquierdo la barba pica menos??
No te abandono sigo siendo tu fiel seguidora y amiga.
Besos
Flor
¡Hola, Jesús! Me alegro de que te hayas divertido, eso intentamos.
ResponderEliminarNo, ya estoy en casa, mi mujer haciéndose perdonar con tazitas de caldo de puchero bautizadas con un chorrito de Cream.
Por supuesto que te entiendo, pero es cierto que algunas pinchan más que yo al besarte (no lo comentes, pero mi suegra es una de ellas).
Un abrazo, amigo.
Gracias Flor, sé que lo dices de corazón, a pesar de que no te gustan las barbas. Un beso
ResponderEliminar¡Qué bueno Juan!
ResponderEliminarYo en cierta parte entiendo a tu mujer eh? Que yo sufro la barba de Jesucristo de mi querido día sí día también; me deja la piel muy irritadita :(
Ahora luce una barba al estilo del cantante de Motorhead en sus tiempos y estoy más que feliz, al menos tiene algún espacio suave, suave.
Un beso,
Oye, Vero, pues he mirado la página de ese cantante y luce la barba casi como la mía.
ResponderEliminarMi mujer ya la está encontrando bella desde que ha leído los comentarios de Nelo y Mario, que dicen que da presencia y aires de intelectual.(con qué poco os conformáis, ja,ja,ja,)
Un beso, guapa.