viernes, enero 28, 2022

LA 4ª DOSIS CONTRA EL COVID 19


  Foto de internet

Buenos días, amig@s

Negro futuro el que nos espera a causa de la imprudencia de los anti vacunas  y de las veleidosas recomendaciones del Gobierno  e ignorancia de sus asesores quienes, sin haber dado tiempo a las reacciones y secuelas de las vacunas inyectadas, no cesan de promover  la 4ª dosis de refuerzo.

La apatía, el recelo y el  miedo se pasean por las calles y entran en los hogares al comprobar que ninguna de las tres vacunaciones realizadas evita el contagio y/ o  la muerte.

Ahora, con más de 3000 contagios diarios, ya anuncian para la próxima semana eliminar las normas  decretadas cuando la incidencia era mucho menor. Pronto todas las terrazas y locales de ocio estarán abiertas libres de horarios, mascarillas y de pasaportes, propiciando el terreno para decretar la 4ª dosis de recuerdo.

Me pregunto si aún está en vigor lo del 3%

 

 

3 comentarios:

  1. Anónimo2:16 p. m.

    Hola, ¡ la cuarta ! No soy antivacuna, tengo todas las vacunas que la ley obliga ... pero contra el covid no me la he puesto. Estaba esperando ver cómo funciona en otros y he notado lo mismo. NI evita contagio ni evita que te mueras. El 4 de febrero tengo la cita para ponerme la primera dosis de pfizer pese a no haberme contagiado ni usa sola vez. Solo porque no aguanto ni una sola conversación más de por qué no me la pongo. Ya me siento desgastada de los tire y hale sobre si hay o no razón o peligro en aplicársela.

    LO que me preocupa es que ya en Panamá están exigiendo tres y que menciones una cuarta ... madre mía, en poco tiempo acá también replicarán esa medida. Eso sí, buen meme. Lo de las variantes es todo una locura y qué nombresitos tan bien elegidos para meter presión.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Panama Liber! Muchas gracias por dejar tu opinión en este humilde rincón. Opinión que comparto en lo referente al segundo párrafo. Es una locura mencionar más dosis,. No está comprobada su eficacia, ni sus secuelas al cabo de un tiempo. Yo diría que más que locura es un gran negocio. Alguien se está forrando de billetes, alguien estará recibiendo comisiones en las altas esferas para recomendar primero y decretar después. Gracias, de nuevo. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Terrible negocio Pan, es lamentable lo que está sucediendo mundialmente.

    ResponderEliminar