viernes, febrero 25, 2022

"ESPEJO PÚBLICO", QUÉ VERGÜENZA DE PROGRAMA



Que vergüenza he pasado viendo la entrevista que ha realizado Susanna Griso en su programa Espejo Público a una ciudadana rusa afincada en Marbella. Bochornosa la actitud de Susana ante una pobre mujer que ha aceptado responder las preguntas de una reportera. Se ha acharnado en sus acusaciones provocando el malestar de la mujer como si ella fuese quien ha ordenado invadir Ucrania. Ella sólo decía que en Rusia su familia estaba preocupada por la guerra, y que se comunicaba con ella para estar informada. Tres o cuatro veces repitió que ELLA ESTÁ EN CONTRA DE LA GUERRA, pero Susana se había empeñado en oírla decir lo contrario.
Me he sentido mal, no hay derecho, esto no lo hace una buena periodista: el periodista debe informar siendo objetivo en todo momento, no tomar partido por un bando.
Les prometo que nunca más veré un programa presentado por esta señora. Nunca jamás. El odio que emanaba de su rostro congestionado, los ojos brillantes y casi escupiendo las palabras al dirigirse a la mujer me dio miedo. Comentamos en casa que si hubiera sido ella la reportera le pega a la entrevistada. ¡Qué vergüenza, por Dios!

4 comentarios:

  1. Anónimo3:04 p. m.

    Y es un error muy recurrente en muchas personas pensar que las actuaciones del gobierno Ruso reflejan el deseo y la voluntad del pueblo ruso. La población y el gobierno, aunque ambos son elementos de un Estado; no siempre comparten los mismos valores o por lo menos no necesariamente los de la mayoría. Y ese resquebrajamiento es un serio problema de cara al ojo público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabemos, amigo. En las dictaduras la población ignora lo que sucede en realidad. la Prensa extranjera es expulsada, los periodistas eliminados y las emisiones europeas no se ven en Rusia. Solo ven la propaganda oficial. A los que manifiestan su disconformidad los encarcelan o los hacen desaparecer. Pero el ejercito está con Putin, si no ya lo hubieran eliminado. Gracias por dejar tu opinión. Saludos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por comentar. Solo he entendido la parte de inglés. Saludos.

    ResponderEliminar