domingo, enero 28, 2024

LAS AMISTADES, PARA ESO ESTÁN

 

¡Buenos días, amig@s!

Ya estamos otra vez en domingo.¡Cómo pasan las semanas y los meses! Ya tengo otra factura de la luz para pagar el día 30. Y parece que fue el lunes cuando pagué la de diciembre.

La vida es un asco. Menos mál que tenemos amig@s que nos la hacen más llevadera. Por ejemplo: mi amiga la farmacéutica.

Ayer recibí una postal del Fuji llama, en  Japón. Lla enviaba un turista al que acompañé un día haciendo de guí de mi ciudad, por 50 eurillos, que no viene mla para invitar a mi carmen a comer. No entendía ni una sola palabra del texto. Y mi mente privilegiada pensó:

«Llévale la postal a la farmacéutica. Ella está acostumbrada a decibralas recetas médicas, cosa que no entienende noi los médicos que la recetan»

Y allá que fui.

La Licenciada en Farmacia tomó en sus lindas manos la postal, la leyó con cuidado y entró dentro del local. Tres minutos más tarde me entregó un bote de  jarabe para el estreñimiento diciendo:

Tómate una cucharada después de la comidas y otra después de cenar.

Acaba de comenzar el domingo y ya he ido al servicio tres veces. Pero ustedes no se preocupen por mí: pasen un día muy feliz, que parece que estamos en primavera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario