CUANDO LOS GOBIERNOS MIRAN HACIA OTRO LADO, IGNORANDO EL ANSIA DE PAZ DE SUS CIUDADANOS ¿SE PUEDE HACER ALGO PARA ENCENDER LA VELA DE LA PAZ?
LOS PRODUCTOS DE ISRAEL LLEVAN ESTA ETIQUETA:
CON EL DINERO DE LAS VENTAS SE ENRIQUECEN Y ADQUIEREN ARMAMENTOS SOFISTICADOS
Y CAUSAN ESTAS ESCANDALOSAS IMÁGENES QUE, PUBLICADAS EN LA PRENSA, DAN LA VUELTA A UN MUNDO IMPOTENTE ANTE EL HOLOCAUSTO DEL PUEBLO PALESTINO.
YO LO TENGO CLARO ¿Y TÚ?
Las imágenes son tremendas. Terminará esto algún día?
ResponderEliminarTe mando un beso
Lo primero: FELIZ AÑO!!
ResponderEliminarAunque vaya una forma que ha tenido el mundo de comenzarlo... Es muy duro ver todas esas imágenes y no se hata que punto son buenas, porque por un lado nos insensibilizan pero por otro son necesarias para darnes una bofetada de realidad.
No sé si dejar de comprar productos será una gran solución porque, guardando las distancias, es como reciclar. Me explico: Quieren hacernos sentir culpables a los ciudadanos de a pie por tirar un papel al suelo, o no reciclar, cuando cerrando el chorro de humos de un par de fábricas podríamos tirar la basura que nos diera la gana... No sé si me explico, pero el caso es que las soluciones las tienen que poner los que mas fuerza tienen. Cuando le entrará el sentido común a la especie humana? No me extraña que la Tierra esté deseando darnos boleto!!
Un besito!!
No sé si acabará, Stanley, llevan así muchos años; por eso, en estos días terribles es necesario que los ciudadanos tomemos la iniciativa para detener la masacre.
ResponderEliminarAbrazos
Feliz año para ti también, Lamas.Me alegro de tu vuelta, ¿qué tal por León? Mucho frío, creo.¿Aún salen en Villablino a espantar al lobo?
ResponderEliminarEl lobo es un animal pacífico, comparado con el Hombre, el mayor depredador que habita en la Tierra.
Dices que son los que más fuerza tienen los que deben poner las soluciones.Son ésos mismos quienes lo están haciendo en Palestina.
Y si esperamos a que el Gobierno español o el de la UE actúe, no quedará un ser vivo en Gaza: La ONU está al servicio de una de las partes, y las decisiones que tomen los demás miembros serán siempre vetadas por el que más fuerza tiene.
Gracias por tu visita y comentario. Nos leemos. un beso.
Ojalá que dejar de comprar determinados productos o salir a protestar a la calle sirvieran para terminar con esta masacre, pero me temo son pequeñas gotas en el oceano que no les importan lo más minimo a los que pueden parar esto de verdad.
ResponderEliminar¿Y qué otra cosa podemos hacer, querida Lola?
ResponderEliminarEl mercado dicen que es lo que mueve alas naciones, prueba de ello es que se quejan de que consumimos menos con la crisis.
Sé que es poca cosa, pero...¡no nos dejan hacer más sino es patalear!
Un beso, amiga, y gracias por opinar.
Es muy doloroso por lo que estan pasando los palestinos y la injusticia que viven a diario. No piedo las esperanzas de que esto pare algún día y se haga justicia.
ResponderEliminarMarialicia Atencio Briñez
Muchas gracias por tu visita y comentario, Marialicia.
ResponderEliminarYo también espero que acabe pronto esta matanza, pero mucho me temo que acabe como una vez que vi arder una fábrica de muebles en Benetuser(Valencia).
Al día siguiente, el Diario Levante decía:
"Tras largas horas de empeño, los bomberos consiguieron controlar el fuego.
No ha quedado nada".
un beso.
Yo no se que añadir al dolor que causan las guerras, comprar o no comprar productos no creo que sea la solución, pero si eso es lo que podemos hacer solamente además de mostrar nuestro dolor lo haremos
ResponderEliminarmil bsitos de agua
merchy
Hola, Merhy, ¡qué alegría volver a verte por aquí!
ResponderEliminarPues sí, amiga mía, poco podemos hacer la gente de a pié para ayudar a detener la matanza; pero lo poco que sea, se debe hacer.
Un beso.
Mucahs gracias, Carlos,se lo pasaré a mis amig@s y lo leeré.
ResponderEliminarYa hablaremos. Un cordial saludo.