domingo, septiembre 18, 2011

¡ HA PARIDO LA NIÑA !

El próximo viernes tendré en mis manos el libro que reúne los poemas que leeremos los 46 autores que asistiremos al V Encuentro de Poesía en la Red, que se celebrará, si nada lo impide, en Sigüenza el día 24.

Según dice nuestra amiga Ana Montojo, poeta organizadora del evento, los participantes se han reservado 222 ejemplares; pero la caja que veis contiene 300 libros, en previsión de que alguna persona de las que no pueden asistir desee adquirir un ejemplar.

Los ejemplares salen a 3 euros; a los que tenéis que añadir los gastos de envío, o sea: menos de 10 euros todo incluido.

Si queréis algún ejemplar pedídselo a Ana, que ella os informará. El correo de contacto que aparece en su blog es: lasolateras@gmail.com:

Como todos mis compañeros, quiero mostrar públicamente mi agradecimiento a Marcelo (el que aparece en la foto con un ejemplar del libro), que se ofreció desinteresadamente para diseñar la portada y maquetarlo, logrando un resultado espectacular, y ha trabajado como un negro para que, en un tiempo record, el libro esté listo en el Encuentro de Sigüenza.

A Isidre Monés, por el dibujo de la portada.

Y también al Ayuntamiento de la ciudad, en concreto a Sonsoles, su concejala de Cultura, por su apoyo y por cedernos el local y hacernos los carteles que, según mis noticias, ya se pueden ver en las calles y plazas de Sigüenza.

19 comentarios:

  1. Felicidades para todos.

    Seguro que ha sido un buen parto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Me das permiso para compartir esta entrada GENIAL en mi blog, porfa?

    Besos desde me Mar Eterno.
    Amelia

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos los que habéis hecho posible ese libro. Que lo paséis muy bien en Sigüenza. Tenéis mi presencia invisible.
    En cuanto al libro escribiré a Ana para que me lo envíe.

    Un abrazo amigo Juan

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. Que bien se siente no?

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, compañero.
    Es algo especial ver las letras de uno mismo plasmadas en un libro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un parto siempre es una maravillosa noticia. Y lo tranquilo que se quedan los parturientos ¿eh? Ja, ja.
    Enhorabuena amigo

    ResponderEliminar
  7. Juan amigo:

    Felicidades por tan grato alumbramiento.
    disfruten mucho la velada
    y .... a seguir escribiendo

    Mario

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Toro. Sí,un buen parto. Al menos no ha necesitado cesárea. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Amelia,ya he visto que lo has puesto en tu blog. Gracias, amiga. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, Otra vez bajar al olvido, se siente bien. Gracias por tu visita, puedes volver cuando quieras. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Juan Risueño. Muchas gracias, amigo, por tus buenos deseos e interés. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola, Jesús F. ¿Cómo te va? Espero que muy bien, y que tu libro haya sido un gran éxito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola, Mamen: pues sí, estamos muy contentos por haber dado a luz este libro. Una pena que hayan quitado ahora el premio de 2500 euros por natalidad.Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias, Mario! Seguimos en contacto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Juan lo vais a pasar estupendamente y el libro es un acierto, tiene una portada muy bella.
    Yo me conformo con leeros por la Red a los que ne gustan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Pues no sé, Marian: hoy Carmen se ha levantado con mareos que no se tiene en pie. Dice que parece que va en un barco. Creo es asunto de cervicales.Esta tarde tenemos médico.Veremos si para ese día está bien o se queda con mi hijo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!!!
    En primer lugar pedir perdón, no he venido por aquí, porque estuve vagabundeando, jijiji
    Como me gusta ser tu amiga en la red, es que vos sí que sabes de letras y palabras, solo soy una fotógrafa aficionada….
    Te felicito!!!!! Por exponer tus trabajos, como me gustaría estar con ustedes, para aprender y disfrutar…….
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  18. a disfrutarlo, compañero

    ResponderEliminar
  19. Buen domingo junto a tu familia........un abrazo de oso.

    ResponderEliminar