martes, mayo 06, 2014

Perdonad mi ausencia

Amigas y amigos lectores, compañer@s en el mundo virtual. Os pido perdón por teneros abandonados y no publicar ni visitar vuestros blogs.
En la noche del pasado día 2 me sentí mal, no podía respirar, y  sentí que me iba al otro mundo mientras me llevaban en ambulancia al hospital. 
Pude ver la gran desesperación en los ojos de mi esposa cuando no la dejaron acompañarme en la ambulancia, y el inmenso amor que me tiene. También comprobé la calidad de la amistad de mi joven vecino Demetrio, quien se volcó en ayudarnos y se encargó a esas tardías horas de buscar la farmacia de guardia y de traernos el tratamiento recetado.
 Nunca le agradeceré bastante todo lo que ha hecho por nosotros desde que se vino a vivir enfrente de mi apartamento, hace al menos diez años. Ahora estoy convaleciente en mi casa. Creo que en una semana retomaré mi vida normal.

5 comentarios:

  1. Mi muy querido amigo Juan,
    Pero mira en què andas....
    Lo siento mucho y te acompaño con mi oraciòn y mi cariño.
    Que te repongas pronto y cuidate bien.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Juan:

    Y nosotros sin saber las penas que estabas pasando.
    espero te reestablescas pronto y que puedas seguir con tu vida normal.

    Un abrazo y mis mejores deseos


    Mario

    ResponderEliminar
  3. Jo...
    Vaya susto Juan!!!

    Menos mal que acabó bien.
    Cuídate mucho.
    De verdad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. amigo tan querido!! Pero que fue lo que pasó!! No sabes cuánto siento esto, pero veo que pronto has de estar o sea que estás bien, mejor. Cu{idate mi querido amigo del alma!!!Cuídate mucho!por favor!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que alegria tenerte de regreso y recuperándote

    ;o)

    ResponderEliminar