lunes, enero 28, 2019

EL AMARGO SABOR DE LA MIEL

 
 
 
Tengo abandonados mis blogs, solo entro de vez en cuando para compartir alguna historia o poema. Y hoy he encontrado dos emotivos comentarios de dos amigos malagueños sobre mi novela "El amargo sabor de la miel", a quienes agradezco de corazón tan bonitas palabras sobre mi obra, palabras que comparto con vosotros:
Pedro Jesús Cortés Zafra
A mi amigo el poeta y Novelista, Juan Pan García, deseándole toda la suerte que su obra merece....
(Por su novela "El amargo sabor de la miel")
GACELA DE LA MIEL AMARGA.
De sabor a miel amarga
Juan Pan su novela narra.
De una ciudad y sus gentes
que viven cerca del agua.
¿Quiénes son? ¿por qué sus vidas?
Porque son cosas que pasan
a diario entre las gentes
y a quien las lee lo atrapa.
Atrapa.
Duele la cruel realidad
escrita con tanta garra
y duele esa sociedad
con el alma desgarrada.
¡Lector! Una gran novela
¡de sabor a miel amarga!.
Pedro Jesús Cortés Zafra.
ROBERTO JUAN MARTIN GONZALEZ:
Amigo Juan, acabo de leer tu libro, "El Amargo Sabor de la Miel" inquietante hasta el final, homenaje a las esculturales mujeres y una trama impresionante y muy variada, expectante hasta el final, felicidades amigo.
La novela la podeis adquirir en papel enviando mensaje privado al autor. También en formato ebok en este enlace:
https://www.amazon.es/EL-AMARGO-SABOR-MIEL-GARC%C3%8DA-ebook/dp/B01A3G32CS?fbclid=IwAR1ZDn7E-DY0xYl1vVEqfQMDHgq-XB7U7J0KkYnLYAmuPyNayvHrGt12Ob0

No hay comentarios:

Publicar un comentario