miércoles, enero 23, 2019

LA FAVORITA, PELÍCULA


 
Hoy mi esposa y yo hemos entrado a ver una película que yo jamás hubiera visto aunque esté nominada para 10 oscars, pues no pertenecía a mi género favorito; pero le tocaba elegir a mi mujer. No me equivoqué, no me ha gustado nada. A Carmen tampoco. Si alguna vez os habéis preguntado qué sería del mundo si lo gobernasen las mujeres, esta puede ser una respuesta. Una corte feminista donde las cortesanas son capaces de todo por alcanzar el poder. El absolutismo con sus intrigas, vicios y soledades. Yo prefiero quedarme como estoy, a pesar de…  
De poder puntuarla del 1 al 10, yo le pondría un 6
No creo destripar la historia si comparto con ustedes la sinopsis publicada en la Cartelera de Cine:

SINOPSIS:

'The Favourite' sigue las maquinaciones políticas durante el reinado de Ana de Gran Bretaña, la primera soberana de la Gran Bretaña y la última soberana británica de la casa de los Estuardo. La historia se ambienta entre finales del siglo XVII y los primeros años del siglo XVIII, cuando Ana reinó desde 1702 a 1707. Nueva película del director de 'Langosta' y 'Canino', Yorgos Lanthimos, que contará con las actuaciones de Olivia Colman ('Broadchurch') como la reina Ana, Rachel Weisz ('La juventud') como duquesa de Marlborough y Emma Stone ('Irrational Man') como Abigail Masham, un pariente lejano de Sarah, la mejor amiga de la reina y su mejor consejera, que consigue un puesto en la corte de la Reina. El guion corre a cargo de Deborah Davis y Tony McNamara.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario