domingo, febrero 14, 2021

DIA DE LOS ENAMORADOS

 

 

 ¡Buenos días, amig@s!

Hoy es para ustedes el Día de los Enamorados y probablemente reciban un regalo. Desde aquí os felicito y deseo pasen un día maravilloso a pesar de…

Hoy en realidad es el Día del Corte Inglés y tiendas  afines, beneficiarios de la expresión de  vuestros sentimientos amorosos.

En cualquier caso, mi día no es hoy; es todo el año, pues sigo enamorado de mi mujer y de mis amigas del alma desde el 1º de enero hasta el siguiente, contrato prorrogable indefinidamente, y esto es tan cierto como la soledad que siento al no poder salir a celebrarlo  con un viaje de los que tanto sueño, que incluya cariños, museos, naturaleza y buenos alimentos. Al Corte Inglés que le den; yo no necesito que me fije un día para regalarle algo a mi Carmen, pues el calendario tiene muchos días, unos más felices que otros, y es entonces, cuando me siento feliz y agradecido, que Carmen hace lo que quiere conmigo. Por ejemplo: ha comprado mi libro en papel para que se lo firme.

Mira por donde, puede ser una buena idea para que  tú también te lo regales.

¡Felicidades, parejas! Disfrutad del Amor, pero no me olvidéis del todo, sigo aquí.

https://www.amazon.es/dp/B08V1GZLCX/ref=mp_s_a_1_6?dchild=1&qid=1611673457&refinements=p_27%3AJuan%20Pan%20Garc%C3%ADa&s=books&sr=1-6-catcorr&fbclid=IwAR2yRSmnWSMvj1st7VvCYqwT2rK9-CVCXaGWDyNGwfqOM1rk9J9AMSjLbP8

No hay comentarios:

Publicar un comentario