Vergüenza siento de los gobernantes del mundo occidental porque usan diferentes varas de medir según sea el país atacado y de qué modo eso influye en sus intereses.
Vergüenza siento de ver cómo todos se alinean junto a Israel siguiendo el ejemplo del Gran jefe, Estados Unidos. ”Israel tiene derecho defenderse”, es la frase más difundida tras el horrible ataque terrorista de Hamas.
Leemos en Internet:
“El representante de la Cruz Roja para Israel y los territorios ocupados ha afirmado que el establecimiento de asentamientos israelíes en los territorios ocupados es una grave violación de las Convenciones de Ginebra.1718192021
El CICR también sostiene que el desplazamiento de los palestinos que puedan ocurrir debido a los asentamientos también viola el artículo 49 de la Cuarta Convención de Ginebra.22”.
Qué pretenden los EE.UU y la UE, ¿que los palestinos pongan alfombras rojas para recibir a los okupas israelíes en sus casas y tierras? ¿No tienen ellos el mismo derecho a defender sus hogares?
En los Estados Unidos está permitido tener armas en las casas para defenderse de ladrones y ataques extraños. ¿Por qué no lo permiten en otros países?
El bombardeo de un hospital lleno de personas civiles inocentes, causando 500 muertos, es algo que nunca se ha permitido en ningún conflicto; pero a Israel se le permite. Puede hacer los que quiera que nadie levantará un solo dedo para impedirlo. ¡Qué vergüenza!
Ayer , el presidente Pedro Sánchez, pronuncio la posición de la UE tras la reunión urgente que habían mantenido los 27 presidentes europeos. Ni una sola mención al bombardeo del hospital ¡Qué vergüenza!
“Hablan de paz, pero se preparan para la guerra"
ES.WIKIPEDIA.ORG
No hay comentarios:
Publicar un comentario