martes, octubre 24, 2023

VELEIDOSA

 ¡Buenos días, amig@s!

Hay que ver cómo cambiamos de manera de pensar y de ser las personas, los peatones y los seres humanos. Somos más variables que las veletas de los campanarios.
Yo, por ejemplo, me noto muy cambiado, confundido, apenado y muy cabreado. Esta señora, que tamto me atraía hace un par de años, por la que he votado, ahora me desagrada y me amarga la vida nada más verla. Y por tanto sigue siendo la misma mujer, con su bonito peinado, su deslumbrante melena rubia, elegantes vestidos, su manera de articular las palabras mostrando la lengua y estirando los labios, su caminar decidido y desenvuelto...
Quizá sea ella la que ha cambiado. Ahora la encuentro más variable que el tiempo, cada día exige algo nuevo, de improviso, y así uno no puede programar nada. Un día exige la amnistía y el otro pide de golpe la jornada de siete horas, como si eso lo pudieran decretar así de pronto sin consultar a sindicatos y empresarios. ¡Y si no lo concede ahora , no vota a Sánchez!
Mañana quizá exija una muñeca hinchable para todos los viudos, cualquiera sabe.
¡Menos mal que no nos conocemos personalmente ni somos pareja ni estamos casados, porque vamos, que un día me dijera te quiero y al siguiente me diera la patada en los huevos...!
De lo que sí estoy completamente seguro es que ya para mí ha terminado y espero que tras las elecciones no aparezca en los telediarios, porque si no... me paso al Tik Tok a ver tías en tanga todo el día, Sí o Sí.
Foto de Internet
Puede ser una imagen de una persona
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario