Se acercan las fiestas navideñas y un nuevo año. Y como en cada vez que esto ocurre, en millones de hogares se reunirán las familias para estar unos días juntos, intercambiar regalos y hablar de proyectos.
Atrás quedará este 2007, un año que también comenzó de igual modo: en familia. ¿Se os han cumplido todos los deseos que expresásteis la pasada Navidad? Yo espero que sí, o que vayan camino de cumplirse.
A mí estas fiestas me producen tristeza, aunque las espero porque con ellas llegan mis hijos, quienes atraviesan España para pasar unos días conmigo y mi esposa en casa.
Pienso que deberíamos intentar vivir así durante todo el año, no solamente en unos días señalados, como obligados a ello: estar junto a la familia y amigos, compartir regalos y experiencias, repartir amor, mostrar amabilidad y tolerancia hacia los demás, ayudar a los necesitados.
No debiera ser necesario que la tradición nos empujase a comportarnos así sólo durante unos días al año, sino que ésa debería ser nuestra forma de actuar cada día de nuestra vida.
Es lo que vino a decirnos aquel niño llamado Jesús, cuyo nacimiento celebramos en estos días. Y es lo que permitiría que en este planeta enfermo pudiésemos vivir en paz.
A todos les deseo
¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO 2008 DE PAZ, AMOR, SALUD Y ABUNDANCIA!!
HOLA JUAN PAN
ResponderEliminarTE DESEO IGUALMENTE FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO
TOMÁS
Juan, te dejo mis saludos navideños, con el deseo de un año mejor!!!
ResponderEliminarUn abrazo desde Buenos Aires.
Gracias a vosotr@s, Claudia y Tomás, por vuestra amable visita.
ResponderEliminarSeguiremos en contacto.
Abrazos.