jueves, julio 03, 2008

CUANDO YO ME VAYA

Cuando yo me vaya lejos,

en busca del horizonte infinito,

dejando atrás heridas, alegrías,

amigos y enemigos,

sin otro bagaje que mi amor incomprendido.

Con el corazón abierto,

mostrando las múltiples heridas

que me hice a lo largo del camino.

Cuando llegue ante la fuente de energía

que a todos nos da vida

y me postre ante el Supremo Juez,

sin miedo a nada peor de lo que he sufrido

Y Él me pregunte qué deseo,

para que me sea concedido,

antes de arrojarme al eterno olvido.

Le diré que te ame como yo te amé,

que te cuide por muchos años

y te guarde un lugar preferente a su lado

Para que tu luz, ésa que tanto me deslumbró

y que hizo añicos mi corazón,

ilumine para siempre los espacios infinitos.

Fotos públicadas en Photobuket Nature
Safe Creative #0807030801191

11 comentarios:

  1. Hola, soy Lamas (de Prosófagos).
    Tras leer tu comentario a mi relato, y corregirlo siguiendo tus acertadas indicaciones, me dejé guiar por la curiosidad y he caído en este rincón tan bellamente adornado de palabras.
    El poema me ha gustado mucho, aunque no sé si debo llamarlo poema cuando no rima. Perdona mi ignorancia, pero a pesar de que me encanta escribir, siempre fui de ciencias y, la verdad, ahora me arrepiento de no haber prestado tanta atención a las clases de literatura.
    Mi consulta es la siguiente: Soy consciente de que no soy escritora, sino una simple bloggera, que hace lo que puede en sus ratos libres. Pero al leer tu encabezamiento me asaltó la duda ¡¿Alguien podría "robar" mis escritos?! Que por lo pronto no valen mucho, pero son míos, claro está. ¿Podrías informarme sobre lo que tengo que hacer para protegerlos? Requisitos que debo cumplir, costes, lugares a los que acudir...
    Muchas gracias y felicitaciones por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Perdón, perdón, perdón! ¡Sí que rima! Madre mía... XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Lamas! Bienvenida a mi blog, chiquilla. Me haces reír, ¡ja,ja,ja!, cuando dices:
    "Soy consciente de que no soy escritora, sino una simple bloggera, que hace lo que puede en sus ratos libres."
    Pero dónde crees que te has metido,¿en el blog de Vargas Llosa, Kent Follet o Pérez Reverte?
    Aquí somos todos lo mismo que tú:simples blogueros que hacen lo que pueden.
    En un MP te diré lo que debes hacer para registrar la autoría de tus textos, aunque eso no evitará que te copien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. PLAS PLAS QUERIDO JUAN...UNA DELICÍA PARA LOS SENTIDOS!
    ME GUSTA LO QUE VEO POR ACÁ JAJAJJ
    MIL BESITOS DE AGUA
    MERCHY

    LA QUEJICA!

    ResponderEliminar
  5. Simplemente... Precioso:) No puedo decir nada más, me ha encantado.
    Este si es tuyo, ¿verdad?

    Un abrazo, siempre es un placer leerte^^

    ResponderEliminar
  6. ¿Te ríes de mí, querida Mertxy?
    También dicen eso de mí. Somos dos quejicas, ¡ja,jaja!
    Dios los cría...

    Muchas gracias por tu visita. Un beso del sur.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Lady luna, me alegra que te haya gustado.
    Sí, éste es mío. A veces me siento poeta y escribo sobre lo que atormenta a mi debilitado cerebro.
    ¿Ya estás de vacaciones? ¡Pásatelo bien; eso nadie te lo podrá quitar!
    Un beso,chiquilla.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:52 p. m.

    Vaya Juan, que tus escritos son bonitos y llenos de romanticismo no lo dudo, pero esto de que tambien seas poeta lo desconocia.
    Ha sido una grata sorpresa, de verdad.
    Un beso crujiente

    ResponderEliminar
  9. Grata sopresa la mía, Conchi de mi alma, al ver que has venido a mirar en mi nido.Besos para ti.

    ResponderEliminar
  10. Horizontes infinitos a los cuales ni él ni ninguno podremos escapar de buscar; mas, él, piensa sólo en su amada, y si la muerte le produce algún miedo (y no le produce: ya ha sido herido muchas veces, en el camino), es que ella quede sin protección. El deseo, el único deseo, es cuidar de ella.

    Vaya, Juan, qué intensidad la del amor de él. Merecería ser escuchado en su plegaria, sólo por amar tanto.

    Qué bueno pasar un domingo por aquí, Juan, y encontrar un poema como éste...

    Cariños,
    Esther

    ResponderEliminar
  11. Esther, me has alegrado el día con tu visita, querida amiga. Muchas gracias por tu bonito comentario. Nos leemos allá en Prosofagos.com nuestro amado foro.
    Un beso.

    ResponderEliminar