Es para mí un gran honor poder presentar en este jardín mío, que poco a poco se va convirtiendo en un club de amig@s, uno de los preciosos cuentos que, nacidos en su linda y privilegiada cabecita, adornan su blog.
TÍTERES
La gente cree que no pensamos, que no sentimos el olvido al que estamos condenados, cada vez de forma más evidente. El polvo cubre mi cuerpo deshilachado, mis manos de madera y mi rostro despintado, pero no mis deseos y esperanzas de volver a sentir la ilusión manejándome en un cuento donde siempre terminaba besando a mi única y amada Clementine. Extraño los aplausos que celebraban mi victoria, las voces que me daban vida en el pequeño escenario que ahora descansa en algún baúl, como ella, como yo.
Apenas puedo distinguir la silueta de quien me rodea, pero recuerdo todas las actuaciones que protagonicé, con tal nitidez que puedo rozar la felicidad de aquellos tiempos. Pero me falta ella, Clementine, mi princesa, mi razón y mi verdadera historia. Ojalá supiera cómo alcanzarla, o cómo hacer que algún niño desconecte su ordenador y vaya al desván para algo más que tirar o abandonar otro muñeco de expresión triste.- María Beltrán Catalán
- Sevilla, Spain
- (LadyLuna)
El honor es plenamente mío, Juan.
ResponderEliminarGracias^^
Realmente Hermoso!!!
ResponderEliminarUn abrazo para Ladyluna y para vos amigo!!!
¡Saludos, Claudia!
ResponderEliminarGracias por pasar.
Lady luna está de vacaciones en Tenerife, ya se lo comunicaré.
Hoy veré de visitar tu espacio. Besos.