Si tuviera que escoger entre todos los caminos que existen, sin pensarlo acudiría a aquél donde tú te encontrases.
Si tuviera que escoger entre todos los lugares del mundo, carecería de dificultad, ya que donde me siento segura, viva, feliz, es en el lugar que se esconde entre tus brazos...
Si tuviera que escoger entre todos los sentimientos, no podría, porque mi corazón ya eligió amarte hasta el fin de mis días.
Si tuviera que escoger entre mil sonrisas, la tuya.
Si tuviera que escoger entre todas las miradas, buscaría en tus ojos aquella que me llena, que me dice que soy única para ti, que no hay nadie más, que sólo yo estoy en tu campo de visión... Aquélla que me dedicas cada día, cada mañana, cada tarde o cada noche... Aquélla que nunca quiero que deje de mirarme.
Si tuviera que escoger entre todas las palabras, no me quedarías más opción que inventar alguna que nos defina como NOSOTROS, como un solo corazón.
Si tuviera que recoger las lágrimas que derramé por ti, me resultaría imposible, pues ya te encargaste de cambiarlas por sonrisas o secarlas con tus besos.
Si tuviera que escoger entre todo mi mundo, toda mi gente, todos mis sueños, mis ilusiones, y tú... Te elegiría a ti, porque representas todo aquello que me da vida...
Si tuviera que escoger entre seguir escribiendo o detenerme aquí, me temo que tendré que parar, no por falta de argumentos, sino porque jamás terminaría de dar razones que justifiquen por qué te elijo a ti entre todos.
Si tuviera que escoger entre cualquier fecha, sin duda elegiría el 24 de marzo del 2007, el día en el que juntos, comenzamos a escribir con tinta del destino Nuestra historia.
Juan:
ResponderEliminarfelicita a lady luna por tan bonito poema, gracias a ti por colgarlo en tu blog y así poder disfrutarlo.
un abrazo mario
Hola, Mario: Esto que he colgado aqui es un botón de muestra de la calidad de la obra de Lady Luna. Si quieres pincha en el enlace y se lo agradeces directamente a ella en su blog. No te arrepentirás: escribe de cien.
ResponderEliminarUn abrazo.