domingo, agosto 28, 2011

CÓMO LEER MI NOVELA GRATIS


Hoy comienzo el día compartiendo una buena noticia: ¡He visto publicada mi novela en la web española 24symbols.com!
Ahora ya no tenéis ninguna excusa para no leer mi novela "La pista del lobo": la podéis leer GRATIS inscribiéndose fácilmente como usuario, o entrando con vuestra clave de facebok en este enlace:
http://www.24symbols.com/releases.
Podéis leerla en el PC, el IPad, Iphone, Blak derry.
Lo bueno del sitema desarrollado por 24 symbols es que cuando tengais que dejar la lectura se puede volver a retomar luego porque al conectarse y picar en "leer" sale la misma página en que lo dejásteis. Además, tiene un indice situado a la derecha.
¡Vamos, a ver quién es el/la primera que la lee y la comenta.

La novela está basada en hechos reales. Es una historia de la posguerra española: el secuestro del niño Antoñito Sánchez Regordán, mi amigo y compañero de juegos, realizado por los máquis en la Sierra de Cádiz. Ante las dificultades de encontrar al chiquillo en tan vasta y abrupta extensión, la Guardia Civil suelta al perro del niño, llamado Lobo, que en poco tiempo encuentra su pista y la sigue. De ahí el título: La pista del Lobo. La historia se la va narrando a su nieta Miguel, un hombre marcado por la desgracia que vive en una silla de ruedas.
Abrazos.



8 comentarios:

  1. Es una buena noticia.
    Más facilidades imposible.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Como te he dicho, ya lo puse en mi blogue.

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Lo he pedido a Amazon en papel y estoy esperando que me llegue. Lo prefiero así, de todos modos ofreces una oportunidad estupenda para leerte por amor al arte. Ya te la comentaré en cuanto lea algo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Toro, pues ya lo sabes. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias, Flor! Lo he visto y está muy guay, te lo he copiado.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pero hombre, Juan,si hubiera sabido que la querías en papel te la hubiera enviado dedicada por 20 euros gastos incluidos.Creo que lo dije en alguna entrada.De todos modos muchas gracias por tu interés.Comenta lo de la lectura gratis con tus amigos, por favor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Acabo de registrarme y me dispongo a comenzar tu novela :-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias,Lady Luna! ya me contarás. Un beso

    ResponderEliminar