jueves, agosto 04, 2011

IV ENCUENTRO DE POESÍA EN LA RED

Hola, Amig@s: No sé si ya os he comentado que los próximos día 23 y 24 de septiembre se celebrará el IV Encuentro de Poesía en la Red en Sigüenza, Guadalajara, en el cual me he inscrito para leer, si mi crónica afonía me lo permite, un par de poemas.
Al Encuentro acudirán más de sesenta poetas de todos los rincones de España y alguno del extranjero, quienes, en una sesión maratoniana que comenzará a las 16 horas, subirán al estrado para recitar o dar lectura a sus poemas, dos cada uno.
La sesión finalizará con una espléndida cena en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Los poemas leídos serán recogidos en un libro que ya se está preparando y estará esperándonos en el recital para que nos llevemos un recuerdo del Encuentro.
La portada será la que ilustra esta entrada; el precio aún no lo sabemos, pero según he entendido rondará entre los 6 y 10 euros.
Si os interesa, todo lo relacionado con este acontecimiento lo podéis leer en las numerosas entradas de este enlace.

13 comentarios:

  1. Pues muy bien. Ya sabes, espero ver fotos y videos.

    Para que tu voz esté limpia te digo dos cosas:

    -Infusión de Perpetuas moradas. Esto lo toma nuestra cantante Dulce Pontes y lo tomaba Amalia Rodrigues.

    -Pastillas Homeovox
    http://www.creuverda.com/tienda/farmacia/homeovox.html

    -Tomar agua.

    Y tu voz quedará como un cantor de opera jajajajajajjaja

    Besos y cariños
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Que lo disfrutéis mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Juan, nos vemos allí. Supongo que vas con la señora, así se volverán a encontrar ella y Loli...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Flor: te hice caso y fui al Herborista preguntar por esos productos: La Perpetua no saben lo que es, aunque yo les diga que en Internet aparece.Y sobre el Homeovox no tengo buenas referencias. He aquí una de ellas:

    HOMEOVOX

    Educación social uned
    Escrito por Carmen García Nieto el 29/04/2008

    Hola, hace una semana que he terminado un tratamiento con HOMEOVOX indicado en homeopatía para las cuerdas vocales. Lo tomé tal como indica en el prospecto (durante cinco días) y no he notado ninguna mejoría. M i problema es que tengo un edema de Reiken desde hace siete años.
    El Herborista me ha recomendado otra cosa que cuesta carilla para ser tan pequeño el frasco: ERYSIM Forte. Buen ya veré qué hago.Un beso

    ResponderEliminar
  5. María, no sabes cuánto me gustaría verte allí. Si te decides debes reservar ya habitación, pues no abundan y los fines de semana van muchos madrileños a celebrar bodas en el Parador.
    Si quieres, pregunta en el Hostal Puerta de Medina, que es donde nos alojaremos nosotros.Ya me contarás. Tfn 949391565. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Toro salvaje. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Sí, Antonio, voy con Carmen. Será un placer volveros a ver. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus palabras tienen el sabor de las letras un beso

    ResponderEliminar
  9. No podré ir aunque me gustaría. Sería bonito conoceros personalmente a vosotros, a Fernando, y a Laura, y a algún otro aunque lo he tratado menos, pero ahora estoy pillado. Espero pode ir a alguno de estos encuentros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Juan disfruta de la velada, seguro que será estupenda.
    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  11. De parte de Gloria:

    GRACIAS POR PONER MI DIBUJO EN TU BLOG.

    Besos
    Gloria

    ResponderEliminar
  12. Juan lo importante es mantener la garganta hidratada, sea con infusion sea con agua.

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  13. Te deseo lo mejor para ese encuentro... que lo disfruten con mucha alegría y entusiasmo... y que la poesía una esos corazones que palpitan vida...

    te envío un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar