martes, junio 25, 2013

LA NOCHE DE SAN JUAN EN MI BARRIO



La noche de San Juan en mi barrio ha sido parca en detalles este año, se nota la crisis, pues los ayuntamientos no colaboran como en años anteriores en sufragar gastos de las asociaciones vecinales y culturales. Aun así, mi presidente ha hecho lo que ha podido con los medios de que disponía. ¡Felicidades, Enrique! Gracias por tus desvelos.




Y ayer por la tarde mi esposa me invitó a comer en un sitio ubicado junto a la playa, un antiguo fortín convertido en bar restaurante. El día no acompañaba puesto que azotaba un viento de levante, fuerza 3, que hacía imposible permanecer en la playa, pues la arena arrancada por el viento, golpea fuerte en la piel y se clava en ella. El restaurante está acondicionado para esos días malos y coloca un muro transparente en el lado del que viene el viento, y fue gracias a ello que disfrutamos de un suculento almuerzo en medio de la paz y naturaleza de la playa "La Puntilla"

2 comentarios:

  1. Juan:
    eres afortunado
    tu cumpleaños
    y día de fiesta.

    de nuevo felicidades

    un abrazo mario

    ResponderEliminar
  2. No, Mario,no fue mi cumpleaños sino mi día, San Juan
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar