lunes, agosto 12, 2013

RED 2, LA PELÍCULA


Ante todo os pido perdón por el abandono del blog desde que comenzó el verano, las calores, las visitas de familiares y amigos que vienen a mi ciudad de vacaciones y el desánimo- porqué no decirlo- que me ha producido observar las escasas visitas que reciben mis entradas, me ha impelido a centrar mi actividad en las redes sociales,mucho más dinámicas y frecuentadas que los blogs.
No obstante, hoy he decidido desengancharme un poco del Twiter y Facebok y volver a mi blog mientras sea gratis y me lo permitan. 



Anoche fuimos al cine mi esposa y yo y nos alegramos mucho de ver largas colas ante las dos ventanillas para sacar las entradas, pues de un tiempo a esta parte la escasez de público nos hacía temer el cierre de las salas, lo cual nos llevaría a tener que desplazarnos a otras ciudades para ver cine. Mucha gente acudía a ver "Los Pitufos",  pero nosotros nos decantamos por la película "RED 2"


Sinopsis
"El agente retirado de operaciones encubiertas de la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora, y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse a este equipo de retirados extremadamente peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela".



Mi opinión sobre ella: 

En una película espectacular de espionaje, producida con efectos especiales magníficos, se hace una crítica detallada y ácida de los crímenes de estado encubiertos por los diferentes gobiernos de una forma alocada y amena que logra plasmar una permanente sonrisa en el espectador. 

Las secuencias de aventuras se empalman unas con otras velozmente, no dando tiempo al respiro. 

Lo más llamativo de la cinta es el reparto, pues reúne a varios actores famosos por sus éxitos en la gran pantalla: Bruce Willis. Hopkins, Caterine Zeta -Jones, Marie Luise Parker. 

He pasado casi dos horas muy entretenidas y divertidas, viendo escenas de lucha tan increíbles como divertidas y admirado por la calidad de los acores y por las imágenes y acrobacias tan excelentemente realizadas

2 comentarios:

  1. La veré.
    Además Bruce Willis me divierte siempre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Entonces eres de los míos, Toro Salvaje. Saludos

    ResponderEliminar