jueves, agosto 23, 2007

AMAPOLAS



Llevo varios días en los que no se me ocurre nada para escribir; las ideas no llegan y sólo se me ocurren tonterías, como esa de hablar de mi abuelo en el texto anterior. Entonces me dedico a pintar, a echar los días afuera de cualquier manera.
Mi esposa se aprovecha de eso y me tenía preparado otro lienzo... Y el otro día me dijo: "Estoy de antojo, y quiero un cuadro de flores".
Y claro, aunque ya no tenga edad para esas cosas de los antojos del embarazo, ¿quién no satisface a su esposa en una cosa tan sencilla?
Ya se lo he pintado. Ella se esperaba un jarrón o canasto con un ramo de flores, pero yo me he inclinado por las florecillas sivestres de los campos, que también tienen derecho.
En el lienzo he plasmado unas amapolas y margaritas, pintando tranquilo mientras escuchaba esta música:
EN EL CIELO UNA FLOR SILVESTRE", la puedes oír copiando esta direc
ción:
http://es.youtube.com/watch?v=FE-iNsFcI0Y

4 comentarios:

  1. Hola Juan:
    veo que cada día te quedan mejor las pinturas, es un gusto ver como te ha quedado este paisaje silvestre.
    No pude escuchar la canción porque esta cosa no me deja hacer varias cosas.


    hasta pronto Mario

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, me gusta mucho el lienzo. Me encanta sobre todo la construcción: más cargado abajo y más etéreo a medida que llegas arriba.

    Pondré un link a este blog desde el mío, así no me costará echar un vistazo de vez en cuando para ver más obras tuyas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, amigosa Mario y Phausto, os agradezco de corazón la visita y los ánimos que me dais para continuar.
    Un abrazo a ambos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:30 p. m.

    Hola Juan, pues si la verdad, te quedo bien bonito y yo ahora mismo al leerte y ver tu pintura escucho esa de "flor silvestre"..

    Ah, pero espero que al siguiente, le hagas el gusto completo a tu esposa y le pintes un hermoso jarron con flores, bueno si son rosas mucho mejor..imaginate un jarron con rosas de varios colores...seria genial...
    Un beso y mi felicitacion sincera para ti recordado amigo..
    May

    ResponderEliminar