martes, agosto 21, 2007

COMPRA MI NOVELA

No olvides que mi novela la puedes adquirir en
http://circuloindependiente.net/tienda/la-pista-del-lobo-p-195.html

Alli puedes ver de qué trata la historia, pero además de la sinopsis de la obra, que verás detallada junto a la foto del libro, ya te explico que cuando yo apenas tenía 6 años los máquis secuestraron a mi amigo y compañero de juegos y se lo llevaron a las montañas.
Ése es uno de los capítulos, el principal, pero la novela narra también otras muchas cosas, propias de la vida que transcurría en la Sierra de Cádiz en los años de la posguerra española, una página negra de nuestra historia reciente: el contrabando, el hambre, atracos a trenes y bancos, fusilamientos indiscriminados...

El precio de venta al público en librerías es de 18 euros, gastos de envío no incluídos. Tengo una docena de ejemplares en mi casa para aquellas personas que deseen tener mi obra dedicada y firmada. Para ello deben escribirme y proporcionar la dirección a la que debo enviar mi novela.
El precio es el mismo: 18 euros más gastos de envío contra reembolso.
Mi dirección es: juanpangarcia@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario