lunes, agosto 27, 2007

HOY TE ABRO MI CORAZÓN

Hoy me siento... No sé como me siento, decir triste no lo expresa del todo.

Hoy vuelvo con una rama de olivo en la mano, y espero sepas valorarlo; hoy te abro mi corazón y te hablo con versos de Miguel Ángel Rincón, que asumo y hago míos.

Hoy he pensado mucho en ti, en cuando eras pura dulzura..., en tus palabras y en tus besos. Éstos, aún lo recuerdo, se diluían en el viento y cruzaban los mares hasta llegar a mí...




Abrí mi corazón

Retuve el viento de la madrugada
esperando tu regreso, y esperé…
esperé mil noches y mil días.
Las madrugadas se hicieron eternas.

Guardé para ti cientos de estrellas
aguardando a que volvieras
y esperé minuto tras minuto,
hora tras hora, vida tras vida.

Abrí mi corazón de par en par
esperando acogerte en él.

Pregunté por ti a la ausente Luna
y esperando respuesta me dormí
y soñé que estabas aquí, junto a mí
a orillas del río, caminando conmigo.

Busqué entre los rayos de Sol,
busqué en enjambres de estrellas
esperando tu regreso, y esperé…
esperé mil noches y mil días.


©Miguel Ángel Rincón. http://www.miguelangelrincon.com/

7 comentarios:

  1. Anónimo7:08 p. m.

    Me he tropezado con este blog y me ha gustado, pero lo que es impresionante es la sensibilidad que desprende esa poesia. No conocía a ese poeta. Gracias Juan y suerte con tus proyectos.

    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Cristina: Te agradezco tu visita, me ha dado mucha alegría.
    Rincón es un poeta gaditano. En su blog encontrarás poemas que te encantarán.
    Espero vuelvas a pasar por aquí y puedas leer mis relatos, ver mis pinturas y conocer mis novelas.Una de ellas está publicada.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:06 p. m.

    Unos versos muy inspirados. El relato de Mi Abuelo me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, anónimo: me alegra mucho tu visita y te agradezco tus comentarios.
    El relato de Mi abuelo lo tengo también en un foro donde escribimos muchos que amamos la Literatura. Ese mismo relato y sus comentarios lo puedes ver aquí:
    http://www.el-recreo.com/foros/forum.asp?FORUM_ID=8
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:32 a. m.

    Que hermoso poema me encuentro antes de irme a dormir, me lo llevare a mis sueños...Gracias Juan..Me alegra tambien tu hermoso paseo por Malaga, te veo feliz y eso me gusta mucho...Te dejo aqui un fuerte abrazo y un ramo de olorosas flores...
    May

    ResponderEliminar