sábado, febrero 14, 2009

PREMIO A LA AMISTAD


Mi amiga Merchy, poeta del foro Mar de las 9 musas, me ha regalado este Premio a la Amistad, lo cual me llena de emoción y de gratitud hacia ella, una persona franca, cariñosa y leal con sus compañeros.
Yo deseo compartir este obsequio con tod@s l@s amig@s de Bloguer que me visitan. No voy a llenar esto con sus nombres, sólo mencionaré a unos cuantos por orden alfabético, pero de sobra saben que pienso en todos los que se acercan asiduamente a esta página:
Bárbara, Benedetto, Claudia, Elia Gan, Juan Manuel Alcedo, Lady Luna, Lamas, Lola Mariné, Mado, ManuelG, Margarita, Mario, May, Mercedes, Mery, Miguel Castilla, Miguel Rincón, Palabras, Phausto, Sol Ruíz, Teo Palacios, Vero, Vitolink ...
Os lo ofrezco con un fuerte abrazo.


16 comentarios:

  1. Muchas gracias, Juan.

    Ya me ofreciste en su día otro premio, y me hizo especial ilusión, pues era el primero que me daban. Sin embargo, por "política" personal no coloco ninguno en el blog. No quiere decir que no lo aprecie, por supuesto. Por eso, gracias una vez más. Y en cuanto a que te lo hayan otorgado, pues es un premio merecido, sin duda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Amigo Juan:
    feliz Día de San Valentin, gracias por compartir este reconocimiento con los amigos.

    mil gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades por haberlo recibido y gracias por compartirlo conmigo.
    Me lo llevo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!

    Quien tiene un amigo, tiene un tesoro... Y en estos tiempos de crisis es de los pocos tesoros que no pierde valor en bolsa

    ResponderEliminar
  5. Buenas, Juan^^

    Enhorabuena por el merecido premio, y gracias por compartirlo con nosotros.

    Realmente te estoy agradecida =)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Juan, y ¿cómo no presentarme por aquí? No coloco este premio en mi blog simplemente porque no tengo idea de como se hace, (ya lo intenté con el otro) pero algún día lo haré. No te quepa duda.
    Hasta entonces un beso... bueno mejor un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Teo, comprendo tu política, pues yo también a veces pienso que no es bueno el blog se vaya llenando de símbolos poco a poco y no quede espacio para otras cosas; pero en fin, tampoco deseo despreciar lo que con toda buena intención me ofrecen los amigos.Tendré que habilitar un nuevo blog para los regalos.
    Ya leí tu nuevo e interesante artículo sobre las publicaciones, luego te comento con más detenimiento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti, amigo Mario por tu sincera amistad y asiduas lecturas de mis textos en los foros y aquí desde hace...¿cuatro años?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Lola, soy yo quien te agradece tu amistad. Llegó justo en momentos de depresión y desánimo y me reconfortó tu amable acogida entre tus fans blogueros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Vitolink, tienes toda la razón: hoy me siento muy rico con ese tesoro de amigos que contactan diariamente conmigo desde tantos países.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Querida Lady Luna, gracias a ti por tu sincera a mistad.
    No dejes de escribir, me encanta leerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Manuel,no te hagas el torpe, que los de la Sierra sabéis más que os han enseñado.
    Y no te cuento aquí uno de los chistes que lo demuestran porque siempre dices que son malos.
    Un abrazo, o beso, lo que quieras (A mi edad, ¿qué puedo perder?)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4:25 p. m.

    Hola Juan, tiempo sin visitarte, maravillosa Merchy que vive regalando perlitas que encuentra por ahì en su mar particular, para darlas a los amigos...te he buscado en 9 musas y no te he visto...o si?...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡ARMIDAAAAAA! ¡Qué bueno que vengas por aquí!
    Merchy es un tesoro que va repartiendo todo lo que tiene.
    Llevo tres o cuatro días sin poder entrar en Mar de las musas. Se lo dije a Merchy, y me dijo que ella tampoco podía entrar, algo del servidor. Acabo de probar otra vez y estamos igual.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Juan, me lo llevo con todo mi cariño!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Claro que sí, Claudia
    Un beso.

    ResponderEliminar