Lo siento, amig@s, pero desde el día 5 no tengo internet por causas técnicas. He venido a un cibercafé a darme un paseo por mi blog y responder correos.
No puedo evitar informaros de que ORANGE me ha dejado tirado como a un perro a la primera ocasión que les he avisado de una avería. El trato telefónico ha sido vergonzoso. Como no podían solucionar el problema, porque no disponen de servicio técnico sino de un robot que te dirige por teléfono mientras que buscas tú mismo la avería, cortaban la comunicación y me obligaban a rellamar. Entonces salía otra persona y me obligaba a recomenzar desde el principio, y eso, teniendo en cuenta de que al ser un 902, supone un coste alto para mí, dado que estuve al teléfono más de tres horas en los día 5-6-7, intentando solucionar el problema.
¡Y eso que soy cliente de esa operadora desde 2004, cuando se llamaba WANADOO¡
Me pregunto cómo tratará a los nuevos clientes.
Aunque no tenían nada que ver en el asunto, llamé a los técnicos de Telefónica y me revisaron la instalación: efectivamente el problema no era de la línea del teléfono que tengo contratada con Telefonica, sino del Router Sagem 1500 de Orange, que estaba ardiendo y fallaba.
Ese mismo día me apunté al ADSL de TELEFÓNICA, lo que sucede es que tardarán dos o tres semanas en realizar los trámites para darme de baja en ORANGE e instalarme el nuevo ROUTER.
Espero que me lo instalen pronto y poder así actualizar el blog y visitar los vuestros cuanto antes. Mientras tanto reciban un cordial saludo. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡Vaya, Juan! Ya se te echaba en falta.
ResponderEliminarCuando falla algo y hay que llamar al servicio técnico, sea del operador que sea, lo tenemos claro...
Yo también tengo Orange (wanadoo) desde hace bastantes años y por ahora no he tenido ningún problema (toco madera).
Espero que se solucione pronto y podamos volver a verte por aqui.
Saludos y paciencia.
Juan, yo creo que eso es del carburador. ¿Has probado a ver si es de las bujías?
ResponderEliminarFelicidades por su magnífico blog, llego a usted desde "El Diván". Un abrazo fraterno de una compañera en la aventura de la palabra.
ResponderEliminarHola,Lola, pues ya he vuelto. Iré poniéndome al día poco a poco.
ResponderEliminarUn beso
Manuel, al final era de los callentadores.
ResponderEliminarNos vemos pronto. Un abrazo.
Bienvenida, Ana, es un placer verte por aquí. Iré a visitar tu blog cuando despeje un poco el escritorio. Saludos.
ResponderEliminar