Hola, bienvenido a mi blog. Aquí podrás leer mis artículos. También verás mis fotos y pinturas.
Los relatos están legalmente protegidos.
Pincha sobre las fotos y las verás más grandes.
Para bajarte mi novela, pincha sobre el enlace indicado a la derecha.
Muchas gracias por tu visita.
Pucha Juannnnnn que reportaje??? Lo único que vi es esa magnifica foto y ese balconcito para tomar unos matecitos estaría genial... Me dices como hago... porque creo que hoy olvide de tomar la pastilla de la memoria... o algo pasa que estoy medio tontuela... Besos a tu alma y otro grandote a Carmencita!!!
Hola, JuanRisueño, emblemático y bonito sí que es.Dicen que de noche es mejor, que hay mucho ambiente; pero al Albayicin y al Sacromonte es mejor ir de día. Un abrazo
Gracias, Toro Salvaje. Por tu comentario intuyo que no hago bien en mostrar tantos detalles.Me queda la misma sensación de haberte destripado una novela o pelicula contando el argumento y final. Pero no hay color, amigo: las fotos no pueden reemplazar el ambiente, la gente y el aroma que se respira en vivo. Saludos.
Alma Naif, no te entiendo.¿No puedes ver las fotos bien? Coloca el cursor en el centro del libro y aparece Verlo en Pantallla Completa, y clicas. Un beso.
Gracias, M. Susana¡Ya me gustaría a mí ser cineasta! Y tomar grandes planos de las escenas amorosas. Haría repetir doscientas veces cada escena, aunque me tuviera que beber las tazas de tila a cubos. Un beso
Hola, Anita,gracias por tu sabroso comentario. Mira, tú sí que sabes. Yo le dije a Carmen: "llevate la magia y el embrujo de Granada", pero ná de ná; ella me cargó una alfombra,una garrafa de aceite y otra de vino de la Alpujarra. De Granada, compró pequeños "souvenirs" para regalos. Un beso, guapa.
Magnífico trabajo, Juan. Granada, impresionante como siempre. Me ha hecho gracia un comentario que tienes sobre el agua. Es verdad que nunca he bebido un agua tan fina (eso dice mi madre) como esa. Besos
Marian Gardi, la ciudad en que vives me ha impactado; es preciosa. Me alegro de que te guste la entrada. Me gusta dejar escritas mis impresiones, pues si no con el tiempo sólo quedan la fotos y se olvidan los detalles que me impulsaron a hacerla. Un beso, guapa.
Hola, Mamen, te agradezco tu visita. Tu madre tiene razón, el agua de Granada se puede beber muy a gusto del grifo o en las numerosas fuentes. En casa la bebo embotellada debido al mal sabor. Y ahora, gracias a las lluvias que han llenado los embalses, aún se puede soportar; pero cuando hay sequía el agua sabe a fango. Y no hablemos de picores al salir del baño, me marco las uñas arrascándome. ¡Y eso que pagamos el consumo multiplicado por cuatro!. Por ejemplo: si has consumido 10 metros cúbicos pagas 5 euros + otros 5 por verterlos en el alcantarillado + otros 5 por depurarlos antes de echarlos al mar + otros 5 por mejoras futuras. O sea, que si el contador marca 10 metros la empresa de aguas cree que vuelves a tirar por los desagues los 10 metros; no cuenta los que te bebes y usas en la cocina o fregando suelos. La verdad es que no saben ya de dónde sacarnos el dinero para mantener los elevados sueldos de sus ejecutivos y cargos municipales. Perdona por el rollo, Mamen, no sé si en San fernando sucede lo mismo. Un beso
Bellisimo trabajo Juan!
ResponderEliminarEres un verdadero artista!
Un beso
Flor
Un barrio con unas vistas que muchos barrios quisieran. Precioso y emblemático lugar, y precioso libro, Juan.
ResponderEliminarUn abrazo
Te felicito por el reportaje.
ResponderEliminarYa no hace falta que vaya a conocerlo.
Saludos.
Niño..qué bonita publicación, y que puedo comentar de Granada que no se sepa ya. Qué maravilla.
ResponderEliminarMil estrellas de alegría siempre
Sherezade
Pucha Juannnnnn que reportaje???
ResponderEliminarLo único que vi es esa magnifica foto y ese balconcito para tomar unos matecitos estaría genial...
Me dices como hago... porque creo que hoy olvide de tomar la pastilla de la memoria... o algo pasa que estoy medio tontuela...
Besos a tu alma y otro grandote a Carmencita!!!
bonita publicacion guapo!! ya pasarás a ser un cineasta o algo parecido!! cariños!
ResponderEliminarMe encanta! Es un barrio con duende. El parador de San Nicolás es un sitio uff indescriptible. Espero que lo hayas pasado de vicio! Besos Juan.
ResponderEliminarDos veces estuve en Granada. Y dos veces me traje los ojos llenos de luz y de magia roja, que también la hay.
ResponderEliminarGracias por recordarme todo. Preciosas las fotos. Besos.
¡Gracias, Flor! Se hace lo que se puede. Me alegra que te guste. Un beso
ResponderEliminarHola, JuanRisueño, emblemático y bonito sí que es.Dicen que de noche es mejor, que hay mucho ambiente; pero al Albayicin y al Sacromonte es mejor ir de día.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, Toro Salvaje. Por tu comentario intuyo que no hago bien en mostrar tantos detalles.Me queda la misma sensación de haberte destripado una novela o pelicula contando el argumento y final.
ResponderEliminarPero no hay color, amigo: las fotos no pueden reemplazar el ambiente, la gente y el aroma que se respira en vivo.
Saludos.
Muchas gracias, Sherezade. Efectívamente, qué se puede decir de Granada que no se sepa.
ResponderEliminarUn beso
Alma Naif, no te entiendo.¿No puedes ver las fotos bien? Coloca el cursor en el centro del libro y aparece Verlo en Pantallla Completa, y clicas.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias, M. Susana¡Ya me gustaría a mí ser cineasta!
ResponderEliminarY tomar grandes planos de las escenas amorosas. Haría repetir doscientas veces cada escena, aunque me tuviera que beber las tazas de tila a cubos.
Un beso
Gracias Vero, me alegro de que conozcas el sitio.Estuvimos una semana y lo pasamos muy bien.
ResponderEliminarBesos
Hola, Anita,gracias por tu sabroso comentario.
ResponderEliminarMira, tú sí que sabes. Yo le dije a Carmen: "llevate la magia y el embrujo de Granada", pero ná de ná; ella me cargó una alfombra,una garrafa de aceite y otra de vino de la Alpujarra. De Granada, compró pequeños "souvenirs" para regalos.
Un beso, guapa.
Que belleza Juan, un autentico libro de viajes.
ResponderEliminarVaya trabajo.
Besos
Magnífico trabajo, Juan. Granada, impresionante como siempre. Me ha hecho gracia un comentario que tienes sobre el agua. Es verdad que nunca he bebido un agua tan fina (eso dice mi madre) como esa.
ResponderEliminarBesos
Marian Gardi, la ciudad en que vives me ha impactado; es preciosa.
ResponderEliminarMe alegro de que te guste la entrada.
Me gusta dejar escritas mis impresiones, pues si no con el tiempo sólo quedan la fotos y se olvidan los detalles que me impulsaron a hacerla. Un beso, guapa.
Hola, Mamen, te agradezco tu visita. Tu madre tiene razón, el agua de Granada se puede beber muy a gusto del grifo o en las numerosas fuentes. En casa la bebo embotellada debido al mal sabor. Y ahora, gracias a las lluvias que han llenado los embalses, aún se puede soportar; pero cuando hay sequía el agua sabe a fango. Y no hablemos de picores al salir del baño, me marco las uñas arrascándome.
ResponderEliminar¡Y eso que pagamos el consumo multiplicado por cuatro!. Por ejemplo: si has consumido 10 metros cúbicos pagas 5 euros + otros 5 por verterlos en el alcantarillado + otros 5 por depurarlos antes de echarlos al mar + otros 5 por mejoras futuras.
O sea, que si el contador marca 10 metros la empresa de aguas cree que vuelves a tirar por los desagues los 10 metros; no cuenta los que te bebes y usas en la cocina o fregando suelos.
La verdad es que no saben ya de dónde sacarnos el dinero para mantener los elevados sueldos de sus ejecutivos y cargos municipales.
Perdona por el rollo, Mamen, no sé si en San fernando sucede lo mismo.
Un beso