miércoles, abril 06, 2011

EL BARRIO DEL ALBAICÍN, EN GRANADA

20 comentarios:

  1. Bellisimo trabajo Juan!

    Eres un verdadero artista!

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Un barrio con unas vistas que muchos barrios quisieran. Precioso y emblemático lugar, y precioso libro, Juan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por el reportaje.
    Ya no hace falta que vaya a conocerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Niño..qué bonita publicación, y que puedo comentar de Granada que no se sepa ya. Qué maravilla.
    Mil estrellas de alegría siempre
    Sherezade

    ResponderEliminar
  5. Pucha Juannnnnn que reportaje???
    Lo único que vi es esa magnifica foto y ese balconcito para tomar unos matecitos estaría genial...
    Me dices como hago... porque creo que hoy olvide de tomar la pastilla de la memoria... o algo pasa que estoy medio tontuela...
    Besos a tu alma y otro grandote a Carmencita!!!

    ResponderEliminar
  6. bonita publicacion guapo!! ya pasarás a ser un cineasta o algo parecido!! cariños!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Es un barrio con duende. El parador de San Nicolás es un sitio uff indescriptible. Espero que lo hayas pasado de vicio! Besos Juan.

    ResponderEliminar
  8. Dos veces estuve en Granada. Y dos veces me traje los ojos llenos de luz y de magia roja, que también la hay.

    Gracias por recordarme todo. Preciosas las fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias, Flor! Se hace lo que se puede. Me alegra que te guste. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, JuanRisueño, emblemático y bonito sí que es.Dicen que de noche es mejor, que hay mucho ambiente; pero al Albayicin y al Sacromonte es mejor ir de día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Toro Salvaje. Por tu comentario intuyo que no hago bien en mostrar tantos detalles.Me queda la misma sensación de haberte destripado una novela o pelicula contando el argumento y final.
    Pero no hay color, amigo: las fotos no pueden reemplazar el ambiente, la gente y el aroma que se respira en vivo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Sherezade. Efectívamente, qué se puede decir de Granada que no se sepa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Alma Naif, no te entiendo.¿No puedes ver las fotos bien? Coloca el cursor en el centro del libro y aparece Verlo en Pantallla Completa, y clicas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Gracias, M. Susana¡Ya me gustaría a mí ser cineasta!
    Y tomar grandes planos de las escenas amorosas. Haría repetir doscientas veces cada escena, aunque me tuviera que beber las tazas de tila a cubos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Gracias Vero, me alegro de que conozcas el sitio.Estuvimos una semana y lo pasamos muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, Anita,gracias por tu sabroso comentario.
    Mira, tú sí que sabes. Yo le dije a Carmen: "llevate la magia y el embrujo de Granada", pero ná de ná; ella me cargó una alfombra,una garrafa de aceite y otra de vino de la Alpujarra. De Granada, compró pequeños "souvenirs" para regalos.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  17. Que belleza Juan, un autentico libro de viajes.
    Vaya trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Magnífico trabajo, Juan. Granada, impresionante como siempre. Me ha hecho gracia un comentario que tienes sobre el agua. Es verdad que nunca he bebido un agua tan fina (eso dice mi madre) como esa.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Marian Gardi, la ciudad en que vives me ha impactado; es preciosa.
    Me alegro de que te guste la entrada.
    Me gusta dejar escritas mis impresiones, pues si no con el tiempo sólo quedan la fotos y se olvidan los detalles que me impulsaron a hacerla. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  20. Hola, Mamen, te agradezco tu visita. Tu madre tiene razón, el agua de Granada se puede beber muy a gusto del grifo o en las numerosas fuentes. En casa la bebo embotellada debido al mal sabor. Y ahora, gracias a las lluvias que han llenado los embalses, aún se puede soportar; pero cuando hay sequía el agua sabe a fango. Y no hablemos de picores al salir del baño, me marco las uñas arrascándome.
    ¡Y eso que pagamos el consumo multiplicado por cuatro!. Por ejemplo: si has consumido 10 metros cúbicos pagas 5 euros + otros 5 por verterlos en el alcantarillado + otros 5 por depurarlos antes de echarlos al mar + otros 5 por mejoras futuras.
    O sea, que si el contador marca 10 metros la empresa de aguas cree que vuelves a tirar por los desagues los 10 metros; no cuenta los que te bebes y usas en la cocina o fregando suelos.
    La verdad es que no saben ya de dónde sacarnos el dinero para mantener los elevados sueldos de sus ejecutivos y cargos municipales.
    Perdona por el rollo, Mamen, no sé si en San fernando sucede lo mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar