viernes, abril 22, 2011

¡PREMIO!

Amig@s: Marián Gardi me ha premiado con un bonito cuadro de paisajes que hace honor a este blog.
El premio tiene estas características:
1º Mencionar a quien te lo ha otorgado. Copiar el premio y ponerlo en tu Blog
2º exponer siete características que te definan.
3º Pasarlo a siete Blogs.
En primer lugar quiero dar las gracias y mi agradecimiento a Marián por
valorar este blog como merecedor del premio en enlace a su blog
Mis 7 características que me definen, creo que son:
Soñador (Ya, pero los sueños, sueños son)
Noble (Entiénsase Gilipollas)
Sincero ( No me callo una, duela lo que duela)
Sufrido ( ¡UF! Me han dado palos por todos lados y aún vivo)
Fiel a los amigos (Sí, sí, aunque a veces no se comporten como tales)
Cariñoso (De eso soy una jartá, llego a ser empalagoso)
Amable (Con todos menos con las operadoras telefónicas que molestan a diario)
Sólo puedo mencionar a siete blogs, pero todos estáis en mi corazón y podéis coger el premio y llevarlo a vuestro blog. Yo mencionaré a una docena, los más antiguos seguidores:













44 comentarios:

  1. Muchas felicidades Juan.
    Y muchas gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan por compartirlo también conmigo, me lo llevo, muy lindo, queda muy bien en mi blogue de Noites.

    Te deseo una Santa Pascoa.
    Un beso a ti y otro a Carmen.

    Tu amiga Flor

    ResponderEliminar
  3. Muy simpática la iniciativa. Ahora, Juan, eso de no ser amable con las teleoperadoras, con lo simpáticas que son y el ratito tan estupendo que se pasa contestando a sus preguntas a las 9 de la mañana o las 11 de la noche, eso no lo veo bien, esa parte la tienes que mejorar ahora que es Semana Santa, hombre,,,ja, ja..
    Un abrazo y que disfrutes de estos días.

    ResponderEliminar
  4. Juan es bueno atenerse a las normas.
    Por el bien de los blogueros, En cuanto estos premios se dan a todos pierden su motivación.
    Por favor siete blogs y no los des a todos, porque entonces queda el premio nulo. Y de qué sirve el trabajo de los que van otorgando y poniendo enlaces?
    A veces por querer hacer las cosas buenas estamos haciendo daño por otro sitio. Piensaló.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Juan estos premios no se dan por amistad.
    Tenemos que velar para que esta costumbre de motivación no se pierda.
    Esta es la entrada que he puesto en mi blog:

    Mis queridos amigos y comentaristas, los premios han sido muy cuestionados, hay quien no los recibe porque no quiere elegir a quien darlos y piensa que los que no lo reciben pueden sentirse despreciados. Esto no debería ser así, unas veces las reciben unos y otras veces las reciben otros.

    Estos premios simbólicos, son un estimulo para nuestra motivación.
    Todos, nos superamos al escribir día a día, comenzando por mí. Yo ahora leo mis poesías de hace dos años, o incluso uno, y me digo que son infantiles y demasiado blandas, entonces tal como están encuadernadas por llevarlas al registro de la propiedad, las guardo donde nadie las pueda ver.
    Todos nos superamos día a día, así que antes o después todos conseguimos alcanzar premios.
    Tenemos que velar por preservar esta motivación entre nosotros y adaptarnos a las normas, que no son leyes, si no, que son por y para el estimulo de nuestra vocación de escritores o poetas.

    ResponderEliminar
  6. Toro, Salvaje,¡Gracias a ti por tu amistad y seguimiento!
    Saludos,y buen fin de semana, auqnue aquí el tiempo da asco

    ResponderEliminar
  7. María, a mí tampoco me gusta que me incluyan en estas cadenas, te lo juro. Ya hace un año al menos que no participaba de ellas. Pero ya digo que una de mis características es caer en el mismo error, o sea: gilipollas.
    Es como el el Facebok, se pierde el tiempo en chuminadas.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Mamen, hasta yo me sonrojo de las cosas que les digo a las operadoras (algunas son las mismas que tenía antes de cambiarme por ser demasiado caras o fallarme el servicio)que interrumpen mi siesta para preguntarme si tengo internet y presentarme la oferta que hace tres meses yo le pedí y no quiso conceder.
    Para ellas no hay siesta ni cena ni horas. Un sábado a las dos de la mañana me llamaron, se ve que en Perú o Ecuador era más temprano, y la vestí de primera comunión.
    Gracias por tu visita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Florecilla, gracias a ti por tu amistad y fidelidad. Me alegro de que te guste, amiga. Un beso

    ResponderEliminar
  10. La última y única vez que en esto de las letras me dieron un premio recibí un bonito diploma que reina en mi salón y trescientos euros que gasté casi íntegros en invitar a mi familia. Costó sudor, y alguna lágrima, además de un bonito recuerdo -el primero no se olvida jamás-.
    Por contra ha de ser también bonito recibir un premio por amor al arte.
    Perdona si puede molestar a alguien, o a ti -no es mi intención- lo que digo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Marián, yo soy antinormas, ja,ja,ja.
    La verdad es que no me gustan estas cadenas: ocupan un espacio en el blog que nada tiene que ver con su contenido: Cuentos,artículos, fotos y poemas.
    Pero como tú no lo sabías y te aprecio un montón, he aceptado seguir el juego por esta vez.
    El premio para mí es que me visiten y lean lo que escribo a pesar de la deficiente calidad de mis trabajos, que me esfuerzo siempre en mejorar.

    Antes de que yo hiciera público que no me gustan estas cadenas,ni las otras de reenviar archivos plagados de virus y troyanos por email, los premios que me enviaban los guardaba en ese slider que tengo dedicado a Premios.
    Sé que a muchas personas les gusta recibirlos y las respeto, pero de igual modo deseo respeten mi decisión.
    ¡Anda!, ¿qué he dicho? ¡Ahora vas y te enfadas!
    Pues yo no.Yo te quiero igual. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Juan Risueño, es que esa clase de premio que dices es el que sueña todo escritor: un premio literario con merecido reconocimiento escrito y su valor en metálico.
    Yo he ganado dos premios de relatos que consistían en una pequeña cantidad de dinero y su publicación. El dinero me lo entregaron en el acto; pero han pasado cuatro años y aún estoy esperando que publiquen el libro con los relatos ganadores del 1º, 2º y 3º puesto.
    Yo no me molesto por tan poca cosa, distinto sería si en una arranque de esos me pegaras una patada en los cascabeles y diera yo un ahullido como las sirenas de los artilugios de la feria de Sevilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Vaya, felicidades!! :-) Y gracias por compartirlo. Yo, como sabes, suelo poner los premios abajo del todo, en un slide que tengo a modo de vitrina de trofeos y agradecerlo sólo en el blog que me lo otorgue. Pero como me pillas de vacaciones forzosas (tengo la casa llena de familiares y perros de los familiares que han venido a pasar las fiestas de Pascua y no me dejan hacer nada, por una vez sigo las normas :-) Así tengo un motivo para deshacerme de la baraúnta un ratillo y acercarme al ordenador :-)

    Por cierto, el enlace que has puesto a mi blog está inactivo, falta una h al principio, pero no importa, entenderse se entiende.

    Gracias! :-)

    ResponderEliminar
  14. Bueno lo unico que puedo hacer es borrarte de mi premio jejeje
    Yo sigo igual, pero no volveré a darte otro ya que no los valoras.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ya te borré de entre los premiados.
    Si no valoras lo que significa el simbolismo de la motivación de estos juegos. Pues no mereces tenerlo.
    Un abrazo que por esto no nos vamos a pelear pero me gustaría que comprendieras el sentido.
    Si a un Premio aunque sea simbólico no le damos valor pues no lo tiene.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Ana, ya he editado el enlace a tu blog.
    Si no fuera porque sé que vives en el centro de Olvera diría que tienes un cortijo, privilegiá, que eso es lo que eres, teniendo una casa donde cabe tanta gente con sus respectivas mascotas, y no como yo, que para entrar en el baño me tengo que quitar los calzones fuera porque allí no puedo moverme.
    Yo también ponía los premios en el slide que hay pegando a esta entrada en el lado derecho y ya está, no me gusta elegir entre mis amig@s pues todos se merecen lo mejor.
    Un beso, y que te lo pases bien con los tuyos.

    ResponderEliminar
  17. Vale, Marián, no pasa nada. Un beso

    ResponderEliminar
  18. De verdad lamento todo lo que pasó con este premio.
    Tal como tú, a mí no me gusta eso de tener que escojer gente para otorgar los premios, pero los valoro mucho, hasta creé un blogue para los premios y regalos (http://varandadeflor.blogspot.com) y tengo muchos seguidores que piensan como nosotros. Tengo también otros que tienen escrito en la cima del blogue que no acceptan premios, imaginate. Tuve una seguidora que casi no publicaba nada, eran solo entradas agradeciendo los premios y enviandolos a sus seguidores. Por Diós!

    Un beso Juan.
    Flor

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!
    Oh. Oh!!!!!
    Que grata sorpresa llegar a tu casa y encontrarme con un regalo de este tenor, lo estoy llevando para mi casa y tratare de ser justa y elegir a quien dárselo.
    Felicito a tu amiga y a vos por recibirlo con tanto aprecio…..
    Felices pascuas y un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  20. Juan, si quieres tratarnos a todos por igual, porque haces excepciones con poner a los amigos de bloguers unos en lista y otros con foto y su enlace?
    También se pueden sentir molestos por estas deferencias.
    Ahhh, lo haces, porque te sale de los cogollos ¿no? jejeje.
    Al ver el enlace de Ana yo buscaba el mio también, pero no, veo que tienes tus preferencias ah, que buenos somos jejejeje
    Ponme a mi una foto de esas directas si no quieres que me moleste. ¿Que son esas diferencias? Ay, Juan, mi Juan.

    ResponderEliminar
  21. muchas felicidades Juan, merecido el premio y de corazón acepto llevarlo a mi blog muchas gracias!

    ResponderEliminar
  22. querido juan como hago para llevarlo al copiar me dice no copies por favor me puedes indicar? gracias!

    ResponderEliminar
  23. mi querido amigo, eres una de las mejores personas que he conociso en bloger, sin egoísmo sin creerte superior a nadie y si tu quieres regalarle a todos el premio es porque tu corazón es un buen corazón.
    Quienes creemos que somos los dueños del blog? solo personas que escribimos lo mejor que podemos ninguno es superior demasiado a otro de echo de serlo seríamos famosos ya y no necesitaríamos blog.
    Te agradezco con el alma mi querido más que querido amigo ese premio, eres una persona leal, buena sin mala intención y te vAloro por ello, espero que todos hagan lo mismo, porque te lo mereces, porque eres MI AMIGO y por que los dos nacimos
    un ! 1 de noviembre!!! y eso eso quiere decir mucho!

    TE QUIERO AMIGO POR SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  24. Mi querido Juan...
    Si te dieras una idea de lo bien que me hace que hayas pensado en mi para este regalo..
    Yo tampoco te olvido...
    Besos enormes Juan... Me lo llevo y muy pronto lo postearé en mi blog..
    Besos inmeeeensos! =)

    ResponderEliminar
  25. Juan:
    Tan pronto veo mi blog en la lista me emocione tanto que corriendo lo paso a el mio.
    pero luego me veo en la encrucijada de elegir 7 blogs y como no conozco muchos y la mayoría estan ya en tu lista de premiados por ti tome un camino un tanto sencillo, pasarlo a los mas leales de mis seguidores, claro esta repitiendo varios de los ya premiados por ti.
    mil gracias Juan por tan bello regalo.

    hasta pronto Mario

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por tus amables palabras, María Susana. Ese sentimiento de amistad y cariño es mutuo. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Leny,me alegro mucho de verte por acá. No sé por qué no aparecen tus nuevas entradas en mi lista, teniéndote agregada. Sabes que eres mi profesora y mi más antigua y leal amiga,ya van seis años, a quien tengo enorme cariño.Un beso

    ResponderEliminar
  28. Mario, todos los que te conocemos sabemos cuánto nos aprecias y lo buena persona que eres.Siempre has estado ahí cuando he necesitado ánimos y consejos. Gracias por tu sincera y desinteresada amistad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Comun, me alegro mucho de saber que te hace feliz este premio. Sabes que te tengo siempre en mente, que tu blog me encanta, y por eso lo voto en todos los concursos.Y tú, como persona, eres un tesoro que no pienso abandonar. ¡NO cambies nunca! Un beso

    ResponderEliminar
  30. Querido Juan, te agradezco mucho este maravilloso premio :)
    lo llevo conmigo en el corazón!
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  31. Juan, acabo de leer el texto de Marian en su blog respecto a ti y al premio, y no sé a qué darle más importancia, si al hecho de dártelo o al de quitártelo.

    Nada, sólo decirte que he visitado blog insulsos -con perdón- donde tan sólo había premios.
    Seguro que que con esto ya estaré fichado para el próximo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Claudia, amiga mía, desde que no se puede comentar directamente en tu blog,me cuesta más expresar las emociones que en mí despiertas con tus poemas. Pero ya sabes que no te olvido.Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  33. Juan Risueño, ya lo he leído también y la verdad es que me ha dolido. Pero ahí queda escrito. Yo en mi blog no voy a eliminar su comentario, así queda patente su personalidad, pues está escrito:"De la abundancia del corazón habla la boca". Una frase bíblica apropiada para conocer la persona que tenemos cerca y, sobre todo,para conocernos nosotros mismos. Una frase que encierra una gran sabiduria.
    Lo mejor es ignorarla, y es lo que hago.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  34. eres muy bueno amigo por eso te quiero tanto! Has dado una lección de educación y respeto al prójimo y buscaré un premio para dártelo solo a ti el premio a la amistad. un beso!

    ResponderEliminar
  35. María Susana,el mejor premio es tu amistad y seguimiento. Ya dije que no me gusta esto de los premios, pues cada uno de nosotros merecemos el reconocimiento de los que comparten blogs y trabajos y no podemos pasar los días dedicándonos a premiar.Fíjate el tiempo que lleva empleado este. Mejor es crear poesía, historias y relatos. Pero te lo agradezco de corazón,y si aun así me lo envías lo pondré con los otros en el silder de Premios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Juan, te dije que no me enfadaba porque tú haces lo que te apetece hacer.
    Te pido que tú tampoco te enfades porque yo haga lo que me apetece hacer. Así los dos respetados y contentos no? Es justo!
    Si yo hubiera sabido que pensabas dar el premio a todo el Mundo, no te lo hubiera entregado,pero no lo sabia.
    No creas que no lo doy por falta de ganas de entregárselo a todos los amigos y comentaristas. No, no es por eso. Es por no desvalorizar esto que al fin y al cabo es un simple símbolo. Nadie es mejor que nadie, porque todos estamos aprendiendo cada día.
    Una vez se lo entregué a personas que no sabia que no lo recogían, ya no se lo doy otra vez a ellos. Es normal, verdad?
    Así si cada uno hace su voluntad, los dos contentos.
    Yo no estoy dolida ni enfadada.
    Y espero que tú tampoco por hacer yo mi santa voluntad como tú has hecho sin respetar la mía.
    Un abrazo Juan

    ResponderEliminar
  37. POR FAVOR RECIBELO TE LO PIDO LE DI HACE UN TIEMPO A MARIO RECIBELO ES ESOLO PARA TI NO ES DE BLOGUEROS NI DE NADIE ES DE MI HACIA TI
    YO HE RECIBIDO ESOSPREMOS DE UNA PERSONA NO CON CONDICIONAMIENTOS Y LOS VALORO
    POR FAVOR JUANI, VE A TU CORREO UN BESO
    PONLO DONDE QUIERAS PERO ES MIO NO DE NINGUNA PERSONA QUE PERTENEZCA A NADA ES MIO NO PUEDES RECHAZARLO
    MUACKKKKKKKKKKKKKKKK(beso argentino)

    ResponderEliminar
  38. Juan tú sabes que te aprecio y esta tontería no merece la pena para disgustarse.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Felicidades, Juan! Y muchísimas gracias por acordarte siempre de mí, aunque últimamente esté algo ausente de Internet. He estado liada de obras en casa y eso es de terror, ahora que ya voy acabando estaré más por aquí.

    Comparto contigo la opinión que tienes sobre estas cadenas de premios. Yo también suelo darlo a todo el que quiera llevárselo, desde que una vez atenerme a las reglas y dejar a gente fuera me trajo problemas. Otras veces lo entregas y no se lo llevan a su blog, así te queda la sensación de haber sido injusta. Así que, como sabes, suelo ponerlo en el lateral del blog. Este me lo llevo de mil amores, como viene de tu mano, a pesar de que te lo han retirado con mucho gusto lo pondré en el slide que tengo en la parte inferior de mi blog agradeciéndotelo, en cuanto pueda lo añado.

    No he entrado mucho a comentar, pero no me he perdido ni una de tus fotos del viaje a Granada. Preciosas esa revistas, no he podido leerlo todo, eso sí, pero lo haré. Me alegro mucho de que Carmen y tú lo disfrutárais.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  40. Ya lo tengo,M. Susana.Es muy bonito, y esas manos enlazadas representan la Amistad. En cuanto tenga un rato lo añado a los otros.Muchas gracias, amiga. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  41. Margarita, me alegra mucho verte y tu comentario.La verdad es que el tiempo nos falta a todos por unas cosas o por otras.Espero en el día de hoy dejarte un comentario en tu blog de relatos.
    No sé si conoces a Darilea, de Moncada. Me avisó de que venía a un pueblo de Sevilla a realizar unos trámites y fui a conocerla. Pasé un rato muy agradable con ella y su marido y comimos juntos charlando de todo un poco.
    No sabes cuánto me gustaría conocerte a ti después de tantos años participando juntos en foros y blogs, y escribiéndonos. ¡Un beso grande, guapa!

    ResponderEliminar
  42. Me llevo el regalo con mucho placer y alegría,

    Quizás no cumpla con las consignas que deban responderse, pero ya todos me conocen....¿no es cierto?

    Ya lo subiré. Es un halago contar con tu amistad.

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  43. El mejor regalo es la amistad que nos une, querida SUSURU.Espero te recuperes y vuelvas a deleitarnos con tu creatividad.
    Un beso enorme.Y si ves a Leny, dale un achuchón de mi parte

    ResponderEliminar