martes, abril 12, 2011

LA ALPUJARRA GRANADINA

26 comentarios:

  1. no me deja leerlo mi servidor.
    intentaré en otro momento.

    besosssss

    ResponderEliminar
  2. Algún día la conoceré.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. SUSURU, ese servidor tuyo merece que lo pongas de patitas en la calle y te busques otro que no sea tan escrupuloso, y te obedezca sin rechistar.
    A menos que no te deje porque estés muy ocupada con él y tengas puesto el cartel de "Do not disturbe, please".
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Toro,creo que estamos igual, con ganas de conocer mundos distintos. Yo, deseando ir a Barcelona, y tú, queriendo bajar al Sur.
    Gracias por tu vista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Juan me has dejado boquiabierta, espectaculares las fotografías de La Alpujarra.
    Me alegra ver a Carmen en las fotos con el desnivel de algunas calles, imagino que ella ha de estar ya muy bien de su rodilla.
    Un besito.
    Pd: Precioso, me quedé con ganas de más fotos :)

    ResponderEliminar
  6. Juan celebro que hayan tenido un viaje estupendo.
    tu paseando y yo aquí con un mar de gentes visitándome fueron 21 personas por dos semanas.
    pero ya paso y fue toda una experiencia.

    hasta pronto mario


    disfrute mucho de las fotos

    ResponderEliminar
  7. amigo he visto algunas fotos otras no no terminan de cargar, las que vi muy buenas un beso!

    ResponderEliminar
  8. Oreadas, te echaba en falta y te lo he dicho en facebok.Y ahora te veo aquí, ja,ja, Me alegro mucho, guapa.
    Las fotos pierden calidad cuando se pasan al documento en word para hacer el libro. Las originales parecen diapositivas, colores brillante y nítidos.
    Otra cosa: una de las chicas que están contigo en las fotos de final de curso ese que hiciste, cenaba en frente de mí el día del recital de Granada.Ya estoy apuntado para el próximo,aunque aún pueden surgir problemas.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Mario, ¡no me digas que has puesto una consulta de temas del sexo con prácticas incluidas en tu casa!¡Cuánta gente visitándote!
    Me alegro mucho por ti, amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. María Susana, siento que no puedas entrar.A lo mejor depende del servidor que usas. Firefox es el mejor.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  11. Fantastico paseo Juan.

    Que bueno que yo puedo ver todas la fotos muy requetebien.

    Gracias!
    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  12. https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=bcfabd0c5d&view=att&th=12f4ec2039d2c419&attid=0.1&disp=emb&realattid=df3d93a4fb5cd2c6_0.1&zw


    Miralo esta muy bueno!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho, Flor. Susuru no es la única que tiene problemas para entrar en mi blog: hay dos más, argentinas todas, no sé a qué se debe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No Juan si así fuera algo de dinero llegara pero es pura familia la que vino.

    hasta pronto Mario

    ResponderEliminar
  15. Mario, ¡era broma, hombre!
    saludos a tu familia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Juan, me has dejado boquiabierto y patidifuso con estas preciosas imágenes de La Alpujarra en directa competencia con las de "tu Carmen"
    Me he traído unos recuerdo de Granada y de sus gentes que están alimentando mi espíritu.
    Hice un recorrido por La Alpujarra y quedé maravillado. No llegamos a conocer la parte este y ello nos obligará a regresar.
    Mis respetos para Carmen y un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias,Terly.
    La verdad es que tenemos un país maravilloso donde cada Comunidad ofrece muchos y variopintos lugares en que recrearse la vista, alimentar el espíritu y, por supuesto que no se olvide, el estómago, con sus diferentes ofertas gastronómicas.
    Fue un placer conocerte, amigo, y espero reencontrarme contigo en otra ocasión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Visitar la Alpujarra es mi asignatura pendiente aunque varias veces lo haya intentado pero a mi mujer le dan Yu Yu tantas curvas y lo más que he llegado ha sido a Lanjarón.
    Hasta ahora me han calmado los documentales pero tus fotos han vuelto a abrirme la gana.
    Lugares hermosos donde parece el tiempo detenido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Juan, no sé si es que la carretera estaba buena o iba pendiente del paisaje; pero lo cierto es que no me di cuenta de si había curvas y lo único malo del viaje fue que me equivoqué y en vez de coger la circunvalación me metí en Lanjarón y tuve que atravesarlo de punta a punta a 30km/hora. Otra cosa que lamenté fue llegar de improviso al puente que atravesaron los moros y no pude hacer ninguna foto, por el peligro que supone detener el coche en una curva sin arcenes y con raya continua.
    Me detuve a doscientos metros más adelante y regresé a pie; pero los coches me pasaban rozando y me dio miedo,entonces me di la vuelta y me quedé sin la foto.
    Anímate, que verás cómo lo agradeces. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Juan!
    Qué alegría volver. He estado mala una semana entera, justo cuando acabó el lío más denso de trabajos de la facultad, ¡pero ya he vuelto! Y me encuentro con una manera muy original de relatar la visita con tu esposa a La Alpujarra, en formato libro, y con unas fotos preciosas.
    No conozco esa comarca, aunque tu entrada es una perfecta invitación a conocerla.
    ¿Cómo estáis Carmen y tú?
    ¡Un besito muy grande Juan!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Lady Luna!
    Me alegro mucho de saber que estás bien; nosotros también lo estamos, y ya preparamos otra visita por largo tiempo postergada: Aracena y su Gruta de las Maravillas.
    He estado muy liado haciendo estos libros que tanto te han gustado y por eso no he pasado a ver lo que has escrito; pero te prometo hacerlo ya mismo.
    Un beso, ¡preciosa!

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado tu blog desde tu plataforma a las letras
    Saludos desde..MI

    ResponderEliminar
  24. Pues me haces muy feliz, Recomenzar, y espero que vuelvas.Saludos

    ResponderEliminar
  25. Muchas fotos y muchos recuerdos.
    Ademas me conociste en persona jejeje, que eso bien vale un viajecito.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  26. Eso fue maravilloso Marian.Me sorprendió tu energía para organizarlo todo con alegría.Lástima que con tantos participantes no coincidimos para charlar un rato y tomar algo por Granada.
    Te envío un capazo de besos por SEUR.

    ResponderEliminar