Hola, bienvenido a mi blog. Aquí podrás leer mis artículos. También verás mis fotos y pinturas.
Los relatos están legalmente protegidos.
Pincha sobre las fotos y las verás más grandes.
Para bajarte mi novela, pincha sobre el enlace indicado a la derecha.
Muchas gracias por tu visita.
SUSURU, ese servidor tuyo merece que lo pongas de patitas en la calle y te busques otro que no sea tan escrupuloso, y te obedezca sin rechistar. A menos que no te deje porque estés muy ocupada con él y tengas puesto el cartel de "Do not disturbe, please". Un beso, guapa.
Toro,creo que estamos igual, con ganas de conocer mundos distintos. Yo, deseando ir a Barcelona, y tú, queriendo bajar al Sur. Gracias por tu vista. Saludos
Juan me has dejado boquiabierta, espectaculares las fotografías de La Alpujarra. Me alegra ver a Carmen en las fotos con el desnivel de algunas calles, imagino que ella ha de estar ya muy bien de su rodilla. Un besito. Pd: Precioso, me quedé con ganas de más fotos :)
Juan celebro que hayan tenido un viaje estupendo. tu paseando y yo aquí con un mar de gentes visitándome fueron 21 personas por dos semanas. pero ya paso y fue toda una experiencia.
Oreadas, te echaba en falta y te lo he dicho en facebok.Y ahora te veo aquí, ja,ja, Me alegro mucho, guapa. Las fotos pierden calidad cuando se pasan al documento en word para hacer el libro. Las originales parecen diapositivas, colores brillante y nítidos. Otra cosa: una de las chicas que están contigo en las fotos de final de curso ese que hiciste, cenaba en frente de mí el día del recital de Granada.Ya estoy apuntado para el próximo,aunque aún pueden surgir problemas.Un beso
Mario, ¡no me digas que has puesto una consulta de temas del sexo con prácticas incluidas en tu casa!¡Cuánta gente visitándote! Me alegro mucho por ti, amigo. Un abrazo
Juan, me has dejado boquiabierto y patidifuso con estas preciosas imágenes de La Alpujarra en directa competencia con las de "tu Carmen" Me he traído unos recuerdo de Granada y de sus gentes que están alimentando mi espíritu. Hice un recorrido por La Alpujarra y quedé maravillado. No llegamos a conocer la parte este y ello nos obligará a regresar. Mis respetos para Carmen y un abrazo para ti.
Muchas gracias,Terly. La verdad es que tenemos un país maravilloso donde cada Comunidad ofrece muchos y variopintos lugares en que recrearse la vista, alimentar el espíritu y, por supuesto que no se olvide, el estómago, con sus diferentes ofertas gastronómicas. Fue un placer conocerte, amigo, y espero reencontrarme contigo en otra ocasión. Un abrazo
Visitar la Alpujarra es mi asignatura pendiente aunque varias veces lo haya intentado pero a mi mujer le dan Yu Yu tantas curvas y lo más que he llegado ha sido a Lanjarón. Hasta ahora me han calmado los documentales pero tus fotos han vuelto a abrirme la gana. Lugares hermosos donde parece el tiempo detenido.
Juan, no sé si es que la carretera estaba buena o iba pendiente del paisaje; pero lo cierto es que no me di cuenta de si había curvas y lo único malo del viaje fue que me equivoqué y en vez de coger la circunvalación me metí en Lanjarón y tuve que atravesarlo de punta a punta a 30km/hora. Otra cosa que lamenté fue llegar de improviso al puente que atravesaron los moros y no pude hacer ninguna foto, por el peligro que supone detener el coche en una curva sin arcenes y con raya continua. Me detuve a doscientos metros más adelante y regresé a pie; pero los coches me pasaban rozando y me dio miedo,entonces me di la vuelta y me quedé sin la foto. Anímate, que verás cómo lo agradeces. Un abrazo
¡Hola Juan! Qué alegría volver. He estado mala una semana entera, justo cuando acabó el lío más denso de trabajos de la facultad, ¡pero ya he vuelto! Y me encuentro con una manera muy original de relatar la visita con tu esposa a La Alpujarra, en formato libro, y con unas fotos preciosas. No conozco esa comarca, aunque tu entrada es una perfecta invitación a conocerla. ¿Cómo estáis Carmen y tú? ¡Un besito muy grande Juan!
¡Hola, Lady Luna! Me alegro mucho de saber que estás bien; nosotros también lo estamos, y ya preparamos otra visita por largo tiempo postergada: Aracena y su Gruta de las Maravillas. He estado muy liado haciendo estos libros que tanto te han gustado y por eso no he pasado a ver lo que has escrito; pero te prometo hacerlo ya mismo. Un beso, ¡preciosa!
Eso fue maravilloso Marian.Me sorprendió tu energía para organizarlo todo con alegría.Lástima que con tantos participantes no coincidimos para charlar un rato y tomar algo por Granada. Te envío un capazo de besos por SEUR.
no me deja leerlo mi servidor.
ResponderEliminarintentaré en otro momento.
besosssss
Algún día la conoceré.
ResponderEliminarSaludos.
SUSURU, ese servidor tuyo merece que lo pongas de patitas en la calle y te busques otro que no sea tan escrupuloso, y te obedezca sin rechistar.
ResponderEliminarA menos que no te deje porque estés muy ocupada con él y tengas puesto el cartel de "Do not disturbe, please".
Un beso, guapa.
Toro,creo que estamos igual, con ganas de conocer mundos distintos. Yo, deseando ir a Barcelona, y tú, queriendo bajar al Sur.
ResponderEliminarGracias por tu vista.
Saludos
Juan me has dejado boquiabierta, espectaculares las fotografías de La Alpujarra.
ResponderEliminarMe alegra ver a Carmen en las fotos con el desnivel de algunas calles, imagino que ella ha de estar ya muy bien de su rodilla.
Un besito.
Pd: Precioso, me quedé con ganas de más fotos :)
Juan celebro que hayan tenido un viaje estupendo.
ResponderEliminartu paseando y yo aquí con un mar de gentes visitándome fueron 21 personas por dos semanas.
pero ya paso y fue toda una experiencia.
hasta pronto mario
disfrute mucho de las fotos
amigo he visto algunas fotos otras no no terminan de cargar, las que vi muy buenas un beso!
ResponderEliminarOreadas, te echaba en falta y te lo he dicho en facebok.Y ahora te veo aquí, ja,ja, Me alegro mucho, guapa.
ResponderEliminarLas fotos pierden calidad cuando se pasan al documento en word para hacer el libro. Las originales parecen diapositivas, colores brillante y nítidos.
Otra cosa: una de las chicas que están contigo en las fotos de final de curso ese que hiciste, cenaba en frente de mí el día del recital de Granada.Ya estoy apuntado para el próximo,aunque aún pueden surgir problemas.Un beso
Mario, ¡no me digas que has puesto una consulta de temas del sexo con prácticas incluidas en tu casa!¡Cuánta gente visitándote!
ResponderEliminarMe alegro mucho por ti, amigo. Un abrazo
María Susana, siento que no puedas entrar.A lo mejor depende del servidor que usas. Firefox es el mejor.
ResponderEliminarUn beso, guapa
Fantastico paseo Juan.
ResponderEliminarQue bueno que yo puedo ver todas la fotos muy requetebien.
Gracias!
Besos
Flor
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=bcfabd0c5d&view=att&th=12f4ec2039d2c419&attid=0.1&disp=emb&realattid=df3d93a4fb5cd2c6_0.1&zw
ResponderEliminarMiralo esta muy bueno!
Me alegro mucho, Flor. Susuru no es la única que tiene problemas para entrar en mi blog: hay dos más, argentinas todas, no sé a qué se debe.
ResponderEliminarUn beso
No Juan si así fuera algo de dinero llegara pero es pura familia la que vino.
ResponderEliminarhasta pronto Mario
Mario, ¡era broma, hombre!
ResponderEliminarsaludos a tu familia. Un abrazo
Juan, me has dejado boquiabierto y patidifuso con estas preciosas imágenes de La Alpujarra en directa competencia con las de "tu Carmen"
ResponderEliminarMe he traído unos recuerdo de Granada y de sus gentes que están alimentando mi espíritu.
Hice un recorrido por La Alpujarra y quedé maravillado. No llegamos a conocer la parte este y ello nos obligará a regresar.
Mis respetos para Carmen y un abrazo para ti.
Muchas gracias,Terly.
ResponderEliminarLa verdad es que tenemos un país maravilloso donde cada Comunidad ofrece muchos y variopintos lugares en que recrearse la vista, alimentar el espíritu y, por supuesto que no se olvide, el estómago, con sus diferentes ofertas gastronómicas.
Fue un placer conocerte, amigo, y espero reencontrarme contigo en otra ocasión.
Un abrazo
Visitar la Alpujarra es mi asignatura pendiente aunque varias veces lo haya intentado pero a mi mujer le dan Yu Yu tantas curvas y lo más que he llegado ha sido a Lanjarón.
ResponderEliminarHasta ahora me han calmado los documentales pero tus fotos han vuelto a abrirme la gana.
Lugares hermosos donde parece el tiempo detenido.
Un abrazo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJuan, no sé si es que la carretera estaba buena o iba pendiente del paisaje; pero lo cierto es que no me di cuenta de si había curvas y lo único malo del viaje fue que me equivoqué y en vez de coger la circunvalación me metí en Lanjarón y tuve que atravesarlo de punta a punta a 30km/hora. Otra cosa que lamenté fue llegar de improviso al puente que atravesaron los moros y no pude hacer ninguna foto, por el peligro que supone detener el coche en una curva sin arcenes y con raya continua.
ResponderEliminarMe detuve a doscientos metros más adelante y regresé a pie; pero los coches me pasaban rozando y me dio miedo,entonces me di la vuelta y me quedé sin la foto.
Anímate, que verás cómo lo agradeces. Un abrazo
¡Hola Juan!
ResponderEliminarQué alegría volver. He estado mala una semana entera, justo cuando acabó el lío más denso de trabajos de la facultad, ¡pero ya he vuelto! Y me encuentro con una manera muy original de relatar la visita con tu esposa a La Alpujarra, en formato libro, y con unas fotos preciosas.
No conozco esa comarca, aunque tu entrada es una perfecta invitación a conocerla.
¿Cómo estáis Carmen y tú?
¡Un besito muy grande Juan!
¡Hola, Lady Luna!
ResponderEliminarMe alegro mucho de saber que estás bien; nosotros también lo estamos, y ya preparamos otra visita por largo tiempo postergada: Aracena y su Gruta de las Maravillas.
He estado muy liado haciendo estos libros que tanto te han gustado y por eso no he pasado a ver lo que has escrito; pero te prometo hacerlo ya mismo.
Un beso, ¡preciosa!
Me ha gustado tu blog desde tu plataforma a las letras
ResponderEliminarSaludos desde..MI
Pues me haces muy feliz, Recomenzar, y espero que vuelvas.Saludos
ResponderEliminarMuchas fotos y muchos recuerdos.
ResponderEliminarAdemas me conociste en persona jejeje, que eso bien vale un viajecito.
Besossssss
Eso fue maravilloso Marian.Me sorprendió tu energía para organizarlo todo con alegría.Lástima que con tantos participantes no coincidimos para charlar un rato y tomar algo por Granada.
ResponderEliminarTe envío un capazo de besos por SEUR.