martes, mayo 17, 2011

SI EXISTE DIOS

Como a incauto insecto en tela de araña

Me has atrapado, niña, me has atrapado...

Me he enamorado de ti, me gustan tus risas,

tus manos, tus pies, tu cabello y tus pestañas.


Tus grandes ojos, niña, me vuelven loco.

Ellos me están matando, poquito a poco.


Tus labios, mi niña, son dos claveles rosas.

Por besarlos, yo haría cualquier cosa


Tu cara, mi niña, es de porcelana.

Sólo por acariciarla, daría mi alma.


Tus senos, mi niña, vasijas de leche y miel.

Eres ágil y vivaz, cual gacela

inteligente, alegre, compañera.

Cuerpo firme, piel de seda, largas piernas,

Cimbreña, como el junco en la ribera.


Si en verdad existe Dios, creador de tantas cosas:

la Luna y las estrellas, los mares y la Tierra,

las nubes y los vientos, el lobo y las ovejas,

el amor y el veneno, las mujeres y las rosas.

Por favor le pido, ya que dicen es tan bueno,

sabiendo cómo te amo, me conceda este sueño:

Abrazarte, fundirte a besos, estrechar tu cuerpo,

recorrer con mis manos tus sedosos humedales

sentir tus débiles quejas y estremecimientos

y aplacar la sed de nuestras ansiosas bocas

gozando ambos, hasta alcanzar el cielo.

Safe Creative #1105179239899

18 comentarios:

  1. Que Dios esté de tu parte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Juan...Dios ha hecho tantas maravillas en este mundo... como entonces a un ser tan maravilloso como tú algo tan inmenso como el amor!!!
    Besos directos al alma!!!
    Perdón por este tiempo de ausencia.

    ResponderEliminar
  3. Me falto decirle como negarle a un ser tan maravilloso como tu...
    Un lapsus...
    Besos miles van!!!

    ResponderEliminar
  4. Si tu sabes donde ella está, mejor que vayas a su encuentro porque Dios en estos momentos anda muy ocupado de un lado al otro en este mundo lleno de problemas.

    Un lindo poema de amor... platonico.

    Besos Juan
    Flor

    ResponderEliminar
  5. buenos versos Juan, gusto el leerte! cariños!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos versos, amigo. Muy romántico, ensalzando al amor. Nada más inspirador que el amor. No sé si Dios te podrá hacer realidad tu anhelo, pero lo que sí ha hecho es tocarte con la varita de la sensibilidad. Como soy una romántica empedernida me gustó mucho, Juan.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba, la foto es estupenda. Me gusta esa tela de araña, pero ya sabes, como te dije, esa luz que baña suavemente la planta le da un aire mágico. Muy bonita.

    Otro beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  8. Si existe Dios es mejor dejarle para otras cosas que el amor es cosa de dos.
    -¿Me quieres?
    -Te quiero
    -Pues al pajar del abuelo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola, Toro Salvaje, gracias por tu visita.
    No creo que Dios esté de mi parte, me ha pasado muchos años esperando sus respuestas, lo que me llevó a recordar en la frase de Yuri Gagarina, el primer hombre que subió al espacio:
    "Me he paseado por el cielo y no he visto a Dios."
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pues ya ves, Alma Naif, será muy bueno y muy justo y todo eso; pero a mí no me ha concedido nunca lo que le he pedido, que como puedes ver no cuesta nada, no le pido que que se abracen palestinos y judíos ni que me llene la casa de oro, ni que se lleve antes del domingo en el tren que va al infierno a todos los políticos que estos días me están tocando los cataplines con tanta propaganda electoral.
    He debido ser muy malo, pues a mí me ignora.No me ha dado ni fuego para el cigarrilo, y tuve que dejar de fumar.
    Un beso, guapa. me alegro de tu regreso

    ResponderEliminar
  11. Hola, Flor, yo creo que los problemas los ha causado ÉL, por no inculcar en sus seguidores la idea de no respetar las creencias ni derechos de cada uno.
    Gracias por venir. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Susanita. Besos para ti

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Margarita. Me gusta mucho lo que dices sobre el romanticismo tuyo y el mío, y sobre la magia de la foto.
    En cuanto a que me ha tocado Dios.... más bien me ha puesto una losa encima. Mi mujer aún cree que nos ayuda y va de tiempo en tiempo a lleverle un ramo de flores a una capilla. Yo me quedo en la puerta, esperándola, estoy mosqueado con esa gente. Un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Ja,ja,ja! Eso, eso, al pajar, y no precisamente para rezar el rosario.
    Juan Risueño,me has hecho reír. Gracias por venir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Qué hermosura de poema, Juan. Me encanta su ritmo!
    Un beso, deseo que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Juan, cuanto amor destilan tus versos.
    Que onito es el amor Juan. jejeje
    Un beso amigo

    ResponderEliminar
  17. May de Molina, ¡qué alegría verte por aquí! Que sepas que leo todo lo que escribes, y me encanta.Aunque a veces, como son tan íntimos, hago caso al cartel: Do not disturb.
    Un beso, hermosa, nos veremos en Siguenza.

    ResponderEliminar
  18. Hola, Marian, gracias por tu visita. El amor... qué cosa tan grande, tan hermosa y a veces dolorosa.
    ¡Qué te voy a decir que tú no sepas!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar