miércoles, mayo 04, 2011

SÓLO TÚ


Eres tú lo que más quiero,

No te quepa la menor duda

No hagas caso a los que dicen

Que soy hombre mujeriego


Nada es lo que parece

Eres única en mi vida

Aunque preso del deseo,

He sido algunas veces.


He libado otros licores

He bebido en otros besos

Pero, te juro, vida mía

Fueron vicios, no amores


Esas cosas que confieso

Sucedieron hace tiempo

Eres el amor de mi vida

Y sin ti, vivir no puedo


Ponte el mundo por montera

Volemos juntos con el viento

Gocemos nuestros cuerpos

Embriagados de ternura


Pasarán días, meses y años

Nuestro amor será eterno

¡Qué importa el calendario,

si tú me amas y yo te quiero!

Safe Creative #1105049136112

22 comentarios:

  1. Es muy bonito el poema.
    Mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El amor duradero -raro, raro, raro, hoy en día- es difícil que haya ido siempre a todo tren.
    Lo normal es que comience subido a un cercanías-de estación en estación-, luego se pase a un Expreso, para acabar en un transiberiano.
    Bonito poema, Juan, y fondo muy adecuado -carretera y curvas-.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. qué final impactante!!!

    "si tú me amas y yo te quiero"
    ¿hace falta algo más para una declaración de amor tan natural y pasional?
    me encantó.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Juan:

    Bello poema nos regalas
    pero por favor cambia el color de las letras o quitalas de la foto porque es difícil leer.

    hasta pronto Mairo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu visita, Toro salvaje. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Anita. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Juan Risueño, muy acertado eso de los trenes.
    Decía Susana Estrada en los años 80 (la primera persona que mantuvo un consultorio sexual sin pelos en la lengua en televisión, saliendo desnuda en la presentación de su libro)que la fidelidad amorosa comienza a agrietarse tras siete años de matrimonio. Luego es fácil caer en la carne si la oportunidad se presenta.
    Existe otra clase de fidelidad permanente: la de los que ya no tienen adónde ir porque el cuerpo físico no acompaña al espíritu.
    Como bien has dicho: carretera y curvas.
    P.D. Pero que todo esto quede entre nosotros ¿vale?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Querida Susuru, me encanta verte por mi casa. Y mucho más, tu halagador comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Vale, Mario, ya he puesto el poema debajo de la foto. Al mismo tiempo lo he editado,eliminando un verso de la última estrofa para que cuadre el soneto.
    Gracias por venir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Nunca he sido atrapado por la poesía, pero vas a conseguir que me aficione, compañero.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. buenos versos pero el engaño no lo acepto para nada. La verdad es lo que vale en esta vida, el amor no dura y eso lo sabemos, cuando pasa eso cuando es cuando debemos decir la verdad y partir.
    El engaño ensucia al que lo ejecuta máxime cuando es solo en son de aventura, menos lo acepto, si hay amor verdadero si lo acepto pero siempre diciendo la verdad. Nada más triste que engañar y ser engañado.
    Me gustaron como versos me dolieron como mujer . cariños

    ResponderEliminar
  12. Hola, Jesús, me alegro de verte de nuevo y espero todo te vaya bien.
    Poesía es lo primero que escribí, antes de iniciarme en la narrativa.
    Expresar sentimientos e ideas con bellas palabras es algo que me gusta tanto como contar historias.Además, en la poesía se producen encuentros entre poetas que son muy agradables y constructivos: fui al de Granada y ya tenemos previsto otro en Sigüenza para el otoño.
    Abrazos para ti y tu esposa y besitos al bebé.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, María Susana! ¿Otra bronca? ¡Pero si soy más bueno que el pan!
    ¿Crees que si no lo fuera lo confesaría aquí? ¡Ay...!
    Los versos, versos son.
    Un beso y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  14. Juan lindo poema nos muestras
    Saludos desde
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, José Ramón. Saludos cordailes

    ResponderEliminar
  16. aaha¡¡¡¡ bueno si es solo imaginación esta bárbaro ajajajaj besitos mi juan!!

    ResponderEliminar
  17. ........y que imaginación.............jijijiji

    ResponderEliminar
  18. El amor y el tiempo cuecen amor del de verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. gracias otra vez, M. Susana.Besos

    ResponderEliminar
  20. Comun, sabes que siempre te he sido fiel, ¡ja.ja.ja!Beso grande

    ResponderEliminar
  21. Así es, Oreadas. Mucha gente confunde la pasión con el amor; la primera desaparece una vez satisfecha; el segundo, cuando es sincero permanece siempre para lo bueno y para lo malo.
    Te felicito por tu ingreso en el Club de poetas ZeroArt.
    Un beso

    ResponderEliminar