Al parecer, 17 personas infectadas comieron el mismo día en ese local. ¿Y quién nos devuelve ahora a los españoles la dignidad y el prestigio de nuestros productos?, ¿quién convencerá a nuestros clientes de toda la vida de que hemos sido víctimas inocentes de la calumniosa e interesada afirmación de una Consejera de Agricultura alemana?
De momento, nadie entre los más prestigiosos científicos, es capaz de identificar el origen de la bacteria. ¿No se tratará de un experimento de laboratorio para luego, cuando los infectados se cuenten por miles, ofrecer la vacuna a todos los países, tal como sucedió con la gripe A?
La crisis del pepino ha cruzado fronteras y ha alcanzado el Cielo.
Entre los fallecidos alemanes había dos fervientes católicos tan conocidos de San Pedro que éste no les ha hecho esperar ni un segundo, evitándoles sufrir la humillación de pasar por el escáner de seguridad, y se han colado en el Paraíso acompañados de todos sus virus E-coli.
El primero en contagiarse ha sido el portero al intercambiar con ellos un par de besos platónicos a lo ruso, de esos que se dan espontáneamente impulsados por la alegría del momento mezclando babas y lágrimas de contento. Luego, san Pedro le ha pasado el virus a sus amiguitas cuando jugaban a los médicos. Y esos dos alemanitos tripones, tan graciosos ellos con sus cejas blancas y rojo semblante, locos de contento por haber alcanzado el Cielo tras una larga vida de privaciones y de masturbarse en secreto, se dejaban querer por la gran muchedumbre de ángeles y almas celestiales que suelen pasar el tiempo junto a la puerta para ver si llega algún conocido. De esta manera, sin probar un solo pepino, se ha propagado el E-coli por el firmamento celeste. ¡Y menos mal que Dios permanece aislado de los demás santos sentado, muy altivo Él, en un trono sobreelevado para controlarlos a todos, que si no...!
Y, según las últimas noticias publicadas, éste es el panorama: los ángeles y los santos, que no han probado bocado desde que llegaron, pues con la excusa de que no tienen cuerpo humano no les dan de comer y ya andaban antes escasos de fuerzas y defensas, sienten ahora dolores de cabeza y fuerte retortijones en el vientre que les hace soltar, impunemente y con la aprobación del Supremo, impudorosas ventosidades que causan estragos en
Mi madre, que en paz descanse, me ha dicho esta noche en sueños que allá van todos con mascarillas, incluso Dios. Mi padre, en cambio, se lo pasa bomba en el Infierno y no quiere saber nada de pepinos. Con ver a Marilyn Monroe haciendo strip tease en la barra se conforma. Él se la comería entera con o sin pepino, pero debe aguardar su turno, que debido a la masiva demanda tiene para largo. Yo le he encargado que me coja número para ir adelantando.
Por culpa de una Consejera de Hamburgo ahora tenemos en quiebra técnica nuestra agricultura y el turismo, las dos únicas fuentes de ingreso. ¡Y Merkel encima nos exige más reformas y recortes!
¿Por qué no se recorta ella los pelos de... la barba?
Y los ministros españoles, al igual que su jefe, actúan como si no pasara nada, quitándole hierro al asunto mientras esperan que
A los que trabajan sin papeles en las huertas de Almería y Murcia, que les den.
A los empresarios que han invertido todos sus ahorros y los préstamos en sus fincas, que les den.
Y Rajoy, mientras tanto, sonríe beatíficamente con un plato de rodajas de pepino en la mano y exige el adelanto de las elecciones, asegurando que con él no sucederían estas cosas y los pepinos andaluces serían respetados y mimados en todos los hogares europeos. ¡Que le den!
En fin, y termino, amigas y amigos: si de verdad sentís algo por mí, en vez de enviarme tantos abrazos y besitos por escrito, por favor os pido que ayudéis a mi país comiendo pepinos. Comed toda clase de verduras (andaluzas sobre todo), que son buenas para la epidermis y la salud. Olvidaos de adorar vuestras tetas y nalgas por unos días; comed nuestros melones y sandías.
Porque el problema se está convirtiendo en un desastre nacional que no arregla ni Dios. Y para que en el futuro los alemanes tengan más consideración y respeto por su socio español os pido que no compréis ningún producto alemán, sea electrodoméstico, vehículo de locomoción o alimento. Mirar el código de barras: si comienza con 400 al 430 es alemán. Si vais a comprar un coche que sea un Citroen, Renault, Fiat, Peugeot, Cadillac o Ferrari; pero jamás un Mercedes, Porsche, Audi o Wolfsvagen.
Nada de salchichas alemanas, cualquier embutido local es mucho mejor y más sano, recordad que fue en un restaurante alemán donde según publica hoy la prensa que se originó el virus.
En vuestros respectivos lugares de residencia encontraréis cerveza de excelente calidad sin necesidad de recurrir a la cerveza alemana.
Seguiré comiendo mis ensaladas sin ningún tipo de problema.
ResponderEliminarNos tratan como piojos.
pues comeremos pepinos y se los ve hernosos por t.v!!!! aqui uno de nuestros próceres, domingo Faustino Sarmiento maestro de maestros amaba los pepinos de tal forma que un día se llevó una atracón fenomenal con ellos pero ojo!! no estaban malos ni eran españoles! ajajaja o quizás si!!! pero solo fue lo que aquí le llamamos un empachito de su pancita.
ResponderEliminarBesos mi lindo_! juan el de los pepinos!
Iba a decir que me importa "un pepino" lo que digan los alemanes, pero me acabo de acordar de que tengo amigos allí :-) Hay de todo allí, como en botica, pero al gobierno alemán hace mucho que no les caemos bien. Nosotros somos más salaos. Será por eso.
ResponderEliminarAbrazos, Juan.
A la consejera habría que... darle a comer pepinos sin pelar hasta que tuviera cagueta. Es una señora impresentable que no sólo debería dimitir sino pedir perdón de rodillas a España. No lo va a hacer, ni nuestro gobierno tiene el valor de llamar por su nombre a Alemania.
ResponderEliminarComo español me siento avergonzado.
Un abrazo
Juan......tras leerte me he comido tres pepino sin pelar, y ahora, para cenar, me comeré los dos que me quedan. Le iba a dar a mi bol unas salchichitas alemanas, pero no.....he decidido que no hay salchichas, todos a comer pepino, y sandía y melones. Bueno mi niño, que te me has calentaooooooo...y si no fuera por el fondo tan grave que hay detrás de este tema, te diré, que me ha hecho una gracia enorme lo de tu padre y la Marilyn...Bueno, no entremos en guerras comerciales, que no sé si será lo más apropiado, y quien no coma nuestros productos, pues se pierden lo mejor.
ResponderEliminarMil estrellitas verdecitas como nuestros pepinos
Sherezade
Preguntale a tu padre si George Clooney ya llegó al infierno y que también me coja numero para mí.
ResponderEliminarHoy que el problema estaba en los brotes de soya en Alemania, después ya no es. Pero a las personas que no han muerto no les preguntan lo que comieron??
Acá también hay productores de pepinos que ya destruyeron sus cultivos de pepino en los invernaderos porque la compra disminuyó mucho. Que barbaridad!!!
El asunto es muy muy sério pero me reí con tu relato.
Besos
Flor
Yo sigo comiendo pepinos, tomate, lechuga.
Gracias, Toro salvaje.Tienes razón, nos tratan muy mal, demasiado mal. Saludos.
ResponderEliminarHola, M.Susana,nosotros también comemos mucho pepino en la ensalada y en el gazpacho andalú.
ResponderEliminarNo sé cómo lo usan los alemanes aunque la foto de la Merkel no deja lugar a dudas.
Un beso, guapa.
Hola, Anita. Está claro que el gobierno alemán no nos quiere mucho, y el nuestro no está a la altura.
ResponderEliminarPor supuesto que somos más salaos, ellos no tienen artistas tan originales y creativas y a la vez tan amables, bonitas y simpáticas como tú.
¡Y los celos son terribles!Por eso no nos tragan.
Un beso fuerte
Pienso lo mismo que tú, Juan Risueño. Me siento avergonzado de la pasividad, mejor dicho: cobardía,de nuestro Gobierno.¡La de veces que nos han humillado en el mundo en los últimos cinco años y no ha reaccionado!
ResponderEliminarGracias por tu visita. Un abrazo
Sherezade, ¡qué saleroso tu comentario! Muchas gracias, guapa.Ten ciudadito con tu linda bolita de lana, no le des a comer cualquier cosa.
ResponderEliminarUn beso, guapa.
Florecilla, George Cloney aún anda comprando pastillas de café expreso, sale en los coches con san Pedro. Supongo que después de estar tanto tiempo juntos haciendo anuncios en la tele, le tendrá reservado un puesto en el Cielo, y allí ya sabes: no quieren sexo.Mejor que preguntes por James Dean, el de "Gigante", ése tan poco está mal.Un beso
ResponderEliminarMe acordaba de ustedes, cuando en la noticias daban que era en un campo de soja, que parecía haber empezado todo……y responsable por haberlos metido en el mundo de la “soja”.
ResponderEliminarPues al final, según anuncian hoy viernes, creo que es de una granja de soja.Comun, no creo que sea la planta la responsable sino quienes la manipulan.
ResponderEliminarUn beso