Publish at Calaméo or browse others.
Se me olvidó pasar el corrector ortográfico y ahora advierto dos faltas de ortografía que clama al cielo. ¡Me cachis en la mar!
Se me olvidó pasar el corrector ortográfico y ahora advierto dos faltas de ortografía que clama al cielo. ¡Me cachis en la mar!
Gracias por el paseo.
ResponderEliminarMe ha gustado especialmente esa calle de la Judería.
Saludos.
Veo que te lo pasaste bien. Yo estuve muy cerca ese día pero no pude acercarme a saludarte. El albúm estupendo,me ha acercado muchos sitios conocidos,
ResponderEliminarPor cierto la habitación una preciosidad, y lo del cúpula-copula.
Imagino que buena voluntad no falta. Es broma.
Un abrazo
Puchaaaaaaaa Juancito que te lo pasas lindo... y me alegra por supuesto...
ResponderEliminarDonde hay comida, buena poesía, amigos, alli anda Juan seguro!!!
Te cuento que no pude ver los videos porque esta Pc no tiene descargada una opción fundamental para verlos... despues los veo desde la mas chiquita!!!
Besos al alma de esta... la que te hace reir con sus comentarios!!!
Es que soy muy simpatica... ups!!!
Besos Juancito, directos al alma!!!
Ahhh toma lo que quieras de mi blog pero estas seguro??? No vaya ser que tus seguidores salgan corriendo y no te visiten mas... jajja!!! Tu corres el riesgo!!!
Juan que alegría, que hallas podido compartir con grandes poetas ese día, y en un lugar bellísimo como lo es Córdoba, me habría encantado estar ahí pero... bueno ya sabes que por motivos familiares, el tiempo está en mi contra.
ResponderEliminarUn besito y otro para Carmen.
Pd: Que bien has salido en la foto, y Trini Reina mi querida amiga sevillana, también está estupenda.
Hola Juan.
ResponderEliminarMe alegro de que te lo hayas pasado tan bien. Increíble el hotelito. Una pena, es verdad, que no estuviera tu mujer contigo. Para una día que la equivocación es a nuestro favor, el coraje que da no poder disfrutarla...ja,ja.
Por cierto, me ha hecho mucha gracia un comentario que tienes sobre un cuadro de la Virgen amamantando porque he tenido una anécdota ayer con el mismo cuadro. Por lo visto el pediatra al que van mis sobrinos lo tiene puesto en la consulta y uno de los mellizos de 4 años que es un trasto, dejó a mi hermano rojo como la grana haciendo comentarios a gritos, como hacen los niños, sobre la teta que se le veía a la mujer esa...ja,ja...
Un saludo
Toro Salvaje , ese barrio de La Judería precisamente está lleno de tabernas y cafeterías y locales típicos; pero el viernes se notaba la crisis, apenas cuatro gatos. El sábado estaba a tope y no había sitio en los locales.Saludos
ResponderEliminarAlma Naif, puedes estar segura que mañana pongo tu escrito porque es una delicia y a todos les va a encantar.
ResponderEliminarDonde hay poesía hay gente buena, pues es imposible que una persona que siente sensibilidad por las cosas que nos rodean sea mala gente.Y si además hay buena comida...imaginate el buen ambiente que hay. Un beso,preciosa.
Oreadas, Trini Reina es una verdadera artista. No solo escribe bellisimos poemas, sino además los recita sin papeles ni nada, imprimiendo unos tonos, unos dejes, un sentimiento... que llegaba a lo hondo.
ResponderEliminarBueno, amiga, sé que la cosa está difícil; otra vez será.Ya están preparando otro encuentro en Algeciras para el año que viene. Un beso
Hola, Mamen: gracias por tu comprensión, amiga. Una verdadera pena pasar el fin de semana solo en una habitación de tal categoría.Incluso carecía de armario; el que había era empotrado, para evitarme tener que complacer a mi parienta saltando desde arriba, a mis años.Todo lo habían preparado minuciosamente, hasta el ramo de flores. ¡Ayns!, es que yo voy a la playa y no hay agua. La foto de la virgen me salió mal: con el flashs salían reflejos del barniz, y sin flash ha salido negra. Mi amigo Antonio Porras, del blog "Cosas de Antonio" llevaba una cámara en condiciones,de esas que hay que empeñar un riñón para llevártela, no como la mía, que era la del teléfono móvil, y me ha enviado la foto de la virgen con una teta tan linda que invita a quitarle el sitio al niño.A ver si te la mando por correo o la pongo en tu muro del féisbu. Un beso, guapa.
ResponderEliminar2:22 PM
Hola Juan Risueño, no sabe cuánto me hubiera gustado conocerte. Una amiga bloguera vino a última hora a la etación cuando faltaba un cuarto de hora para la salida del tren y puede conocerla en persona y tomar un café en la cafetería.Es Chary Serrano, la que publica deliciosas recetas de cocina.
ResponderEliminarLo de que no falta la voluntad es cierto, ja,ja,ja; pero cuanto más lo intenta uno, peor sale. Un abrazo, amigo.
Precioso tu reportaje Juan...un recuerdo inolvidable...tienes muy buen gusto y eres meticuloso en tu cometido...un abrazo de azpeitia
ResponderEliminar¡Hola,José Antonio Azpetia! Un honor verte aquí, amigo. ¿Meticulosoyo por dedicar unas horas a hacer este reportaje? Qué decir de ti y de la adorable Amaya que habéis dedicado meses enteros a organizar el encuentro? Como bien dices, es un recuerdo inolvidable, y eso os lo debo a vosotros dos, que no sólo habíais pensado en todo para que el Encuentro resultase un éxito, sino que con vuestra amabilidad, simpatía y calor humano habéis logrado que me sintiera muy feliz y como en casa. Quiero expresaros públicamente mi agradecimiento, admiración y cariño. Abrazos a ambos.
ResponderEliminar5:59 AM
Que sacrificados ustedes
ResponderEliminarme da envidia y de la buena
felicidades y que se repitan estos encuentros.
hasta pronto mario
Mario: Somos como los Jefes de Gobierno y los Ministros: se reunen en diferentes cudades para hartarse de comer y pasarlo bien y dicen que están arreglando el mundo, ja,ja,ja.
ResponderEliminarUn abrazo