viernes, enero 06, 2012

LOS REYES HAN VENIDO A CASA Y SE HAN BEBIDO MI ANÍS


¡Los Reyes Magos han pasado esta noche por casa!
¡Que tíos más majos! Se han tomado unas copitas de anís y se han comido unas figuritas de mazapán; pero no me han dejado carbón, tal como yo presentía después de que Carmen me advirtiera en noviembre que el ereader que me había  comprado sería mi regalos de Reyes y de cumpleaños. 
Me han dejado estos dos libros y una cartera vacía (de genuina piel de Ubrique pero vacía), que espero  pueda algún día guardar billetes pues, con la pérdida de poder adquisitivo que estamos sufriendo, los billetes me rehuyen últimamente, y  lo que más uso es el monedero.

A mi Carmen le han dejado unos pendientes muy bonitos y originales, de esos hechos a mano en los tiendas de abalorios: ella  ya no se atreve a llevar joyas de oro encima, con las cosas que están pasando.
Bueno.amig@s, espero que a ustedes también los Reyes les hayan alegrado el rostro al despertarse.
¡FELIZ DÍA DE REYES!

20 comentarios:

  1. Los Reyes pasarón por mi casa pero como saben que esto de la crisis esta llegando a todas (casi) las casas, solo los camellos tomaron agua.

    !Feliz Día de Reyes!

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Juan te deseo un bonito día de Reyes Saludos desde

    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  3. Los Reyes lo tienen fácil con nosotros. Mi Rey Inma -sí, es mujer, pero no se lo cuentes a nadie- me ha traído un libro de haikus clasicos y además -el Rey también me ha echado una mano- de una mañana de aúpa quemando el ramón -así llamamos aquí a las ramas de los olivos que se cortan- de unas poquitas olivas -50- que tenemos.
    El libro entre costuras está muy bien -por la crítica, y las ventas que tiene- y seguro que disfrutarás leyéndolo.

    Un abrazo Juan

    ResponderEliminar
  4. Eso es que habéis sido buenos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Florecilla, lamento lo que dices, la crisis está llenado de tristeza los hogares de la gente de a pie.Deberíamos haber entrado en política cuando la revolución de los Claveles y ahora seríamos dioses inmunes a los problemas económicos.Un beso, querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola, José Ramón: lo mismo te deseo, amigo.Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan Risueño. Qué bien que los Reyes te hayan echado una mano vareando olivos. Me alegro de que te hayan dejado algo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Sí, Toro,nadie más bueno que el Pan, ja,ja,ja. Saludos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  9. ¿Así que han "aprovechao" para ponerse "moraos" no? Bueno, menos mal que dejaron algo a cambio.
    Que empieces bien la vuelta a la normalidad.

    ResponderEliminar
  10. ¡Digo, Mamen! Esos tíos caras se han bebido media botella de anis y han acabado con un platito de polvorones y mazapán para quitarse el frío y poder continuar la marcha; pero bueno...
    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes, amigo Juan, que por casa también pasaron.
    Un abrazo para ti y Carmen

    ResponderEliminar
  12. Feliz Año Juan.....pues habrás sido muy bueno si los Reyes se han portado bien contigo. Y mira, lo de la carterita, ya la irás llenando con lo que puedas, que, ante todo, no podemos poner más energía negra a toda la que nos están echando. Recibamos el año con una sonrisa, y procuremos mantenerla a pesar de todo los males del infierno con los que estamos amenazados.
    Mil estrellas repletas de alegría y felicidad.
    Sherezade

    ResponderEliminar
  13. A mí, Juan, los reyes me han traído una maleta de viaje de esas modernas, con ruedas y un asa extensible.
    Ahora falta sacar los "billetes".

    Te deseo un buen año nuevo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Al final te han traido regalo los Reyes, aunque ya tuviste uno adelantado. Conmigo también se han portado muy bien, me han dejado un trípode y un flash externo para que pueda ampliarme en esto de la fotografía. Contenta es poco, yo creo que tengo regalo de aniversario ahí incluido, jeje.

    Ojalá podamos llenar las carteras pronto, porque está la cosa "mu" mala.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  15. Antonio, amigo mío, sí supe que te visitaron y el regalo que te entregaron.Joder, yo prefiero el carbón.
    Cuidate, amigo.Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Aynsss qué animosa vienes, querida Sherezade!Pues sí, amiga, lo mejor es ser positivos y pensar que a Ellos, los que viven de nuestros esfuerzos y ahorros, tampoco les interesa que el sistema se derrumbe. Ya pondrán remedio, digo yo.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  17. Pue no está mal, Juanjo Almeida. Esa maleta sugiere viajes, algo con lo que yo siempre he soñado y que las circunstancias me han impedido realizar.Tengo una amiga argentina cuyo blog, "Personas comunes" está dedicado a viajes y ya ha ganado un premio de blogs más interesante, que lleva cinco años invitándome a visitar su provincia, Misiones, el Iguazú y todo eso.
    Yo también tendré que comprarme otra maleta, pues la mía es del Carrefou, de tela,y es tan humilde que la última vez que la usé, en el Encuentro de Córdoba, la gente me echaba monedas mientras yo estaba en la acera esperando el taxi.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  18. MARGARITA, ME ALEGRO DE QUE ESTÉS TAN FELIZ CON TUS REGALOS.
    Poco a poco vas a montar un estudio fotográfico en tu casa. ¿Tienes ya esa sombrilla de luz ambiental que hay en los estudios?
    Bueno, no te preocupes, también a mí me dijeron que con el ereaders, la funda y el cargador tenía mi regalo de reyes, de cumpleaños y de bodas de oro, ja,ja,ja. Y sin embargo... Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  19. uffa a mí no me dejaron nada, pero el TIA MARIA (coñac al café) esta vacio, jijijijiji

    ResponderEliminar
  20. ¡Ja,ja,ja ! Comun, entonces en vez de reyes tienes duendes en casa. Besos.

    ResponderEliminar