lunes, julio 09, 2012





12 comentarios:

  1. Buenisimo trabajo Juan.

    En una foto dices que iban a buscar el pan y otra palabra rara. Que és?

    Carmen no fue? No la vi. Seguro que le iba a gustar ver el artesanato. Que lindos paisajes.

    Besitos y gracias por compartir.
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Conseguiste ponerme los dientes largos. Y yo que no estaba muy lejos. CAHISSSSS. Te ha quedado genial, tienes el don de engrandecer todos los actos o lugares que fotografías o describes.
    Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Juan :

    Se nota que la pasaron muy bien en un lugar paradisíaco y rodeado de amigos

    un gusto pasar como siempre,


    Mario

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan
    Pareciera que la vida te sonríe a cada paso y en cada rincón de la geografía...pero tú te lo mereces.

    Hermoso evento para compartir y las fotos son reveladoras.
    Me alegra saber que has disfrutado como yo ahora apreciando las fotos y las explicaciones que das.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Flor! Gracias por tu visita. Carmen a última hora no quiso venir, decía que no se sentía muy bien y prefería esperar la llegada de mi hijo. "Tejeringos" es el nombre que le dan en algunos pueblos andaluces a los churros.
    La verdad es que este ha sido el mejor de los encuentros poéticos de los que he asistido el último año. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Mercedes,tus palabras siempre tan animadoras. Creo haber leído un mensaje tuyo diciendo que "creías que esos encuentros eran otra cosa" y ahora dices que se te ponen los dientes largos...No te entiendo.
    Si estabas en Andujar podías haber venido, pues te cogía más cerca que a mí y Antonio Porras tenía habitaciones libres. Tres horas de viaje para mí. Bueno, pues ya ves lo que te has perdido; la próxima vez será en otoño, espero que nos conozcamos en persona. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mario: Sí, amigo, lo pasamos muy bien. Ya sabes que los encuentros entre amigos siempre son buenos y edificantes, y si además disfrutamos de actividades literarias o poéticas, mejor.
    Gracias por pasar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Juan, no me di cuenta, el encuentro fueron cuantos días?

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, genessis! Como ves, he estado ausente unos días.La verdad es que me encanta viajar y conocer lugares nuevos. Bueno, merecer, nos merecemos todos poder llevar una vida sana y plena, pero eso cuesta lo suyo: hay que disponer de tiempo y de medios, y ahora con la crisis cualquier capricho significa un gran sacrificio.
    Un beso, y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  10. Flor, el encuentro del recital fue el sábado,pero como terminó a la 1 se la madrugada algunos nos quedamos a dormir y aprovechamos el domingo para hacer turismo por los alrededores. Besos

    ResponderEliminar
  11. Te lleve a error con mi comentario, no me refería a la reunión, quería decir que faltaban escritores y amigos, (supongo que es difícil hacer coincidir fechas) hubiese sido un lujo y un placer para mi, compartir letras, mesa y mantel, con personas tan especiales. El problema es que no puedo dejar a mi madre sola, por eso lo de niñera. A ver en otoño, me voy a ir preparando, aunque tenga que ir yo sola.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Entiendo, Mercedes.Antonio puso la invitación en el grupo pero sólo unos cuántos respondimos confirmando o excusando la asistencia. En total, contando a Antonio y su esposa, fuimos 15. Par mí fue un lujo estar entre tantos ilustrados, pues además del amor a la poesía y la literatura, que es lo que nos unía, todos tenían carreras universitarias menos yo: médicos, profesores, abogados, empresariales, etc...Así que imagina como me sentía de pequeñito. Un beso fuerte, amiga.

    ResponderEliminar