jueves, abril 11, 2013

JOSÉ LUIS SAMPEDRO, COMPROMISO Y LUCIDEZ


Nos ha dejado José Luis Sampedro, y es una pena, una enorme pérdida para la humanidad.
El mundo necesita de personas como él. No hace mucho le entrevistaron en televisión y sus respuestas a los problemas actuales fueron una verdadera bofetada al Gobierno y las políticas ultraliberales que  está aplicando.
Continuamente, y por ley de vida,nos enteramos de la muerte de personajes famosos o de líderes encumbrados por el Sistema que me dejan indiferente; pero la muerte de José Luis Sampedro me ha afectado mucho.Siento que nos quedamos solos ante las fieras capitalistas y antisociales, al igual que la  abuela que abandonan en la gasolinera. Me caía bien este hombre, lo admiraba y lo admiraré siempre.



2 comentarios:

  1. Ayer grabé una entrevista que le hicieron en canal plus, dentro de la serie Epílogo, que tengo muchas ganas de ver.
    Las entrevistas de esta serie sólo se emiten cuando ha fallecido la persona entrevistada.
    Seguro que me emocionaré.
    En fin, y mientras tanto los ladrones siguen robándonos cada vez con más impunidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan.
    Llevo un tiempecito un poquito liada, pero aquí estoy de nuevo. A mí también me caía muy bien este hombre. Era la representación de la intelectualidad, de una mente moderna, a pesar de su edad, y comprometida. Nos hemos quedado un poco huérfanos sin él, es verdad.
    Un saludo

    ResponderEliminar