domingo, abril 14, 2013

XV EDICIÓN DE LA FIESTA DE LOS PATIOS EN EL PUERTO, año 2013

5 comentarios:

  1. Querido Juan

    Que maravillosas fotos, tengo una santa envidia por tus paseos culturales en tan bellos lugares. Me quedè encantada con las fotografias, muy bien tomadas e ilustrativas.

    Un abrazo sincero y afectuoso.
    Buona settimana.

    ResponderEliminar
  2. Me iría vivir a un patio de esos con fuente en el centro y me quedaría allí de por vida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, genessis: muchas gracias por tus halagos, me encanta que te guste mi blog, como a mí el tuyo. Me voy de viaje a Santiago de Compostela, ya te contaré. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Toro salvaje, a mí también me dan envidia esos patios porticados y con fuente en medio, los veo a menudo cuando voy por el centro urbano, y me digo: ¡Aynss, si me tocase la primitiva!
    Como le digo a genessis, mañana me voy por una semana de viaje, y estaré desconectado. Te "veo" a al vuelta. Saludos, amigo.

    ResponderEliminar
  5. Aqui esta otra aficcionada a los Pátios. Me encantan. Yo igual que Toro me quedaría de por vida. Me acuerdo que una vez estabamos regresando a Portugal viniendo de Madrid, creo que fue en Trujillo salimos un poco y vi las entradas con rejas donde se veían los pátios y un olor de los braseros porque estabamos en Febrero y hacía mucho frío.

    Me di cuenta que los otros años se veían más pátios muy lindos. Me gustan aquellos que tienen las paredes casi cubiertas de geranios.

    Besitos.
    Flor

    ResponderEliminar