sábado, abril 13, 2013

RECITAL POÉTICO EN EL PUERTO

Como cada año en estas fechas, se celebra en El Puerto la Fiesta de los Patios. Ayer tarde,  un jurado visitó los patios que participan en el concurso para elegir a los merecedores del 1º,2º y 3º  premios, los cuales se entregarán en un acto oficial.
Entre las actividades de la Fiesta de patios  se hallaba la lectura de poemas y cuentos por el taller de lectura de la Academia de Bellas Artes, que tuvo lugar en el patio del Hospitalito.

Yo tuve el placer de escucharles y hoy  comparto con ustedes las fotos  que hice  del magnífico acontecimiento cultural.

 Mi amigo Martín  leyendo el discurso de presentación del acto.

  Curioso atril









8 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo.

    Saludos.

    Al querer entrar en tu blog sale un aviso de software malicioso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso. Me pasó algo extraño el otro día cuando entré en el blog de mi amiga genessis,que está en la lista de blogs amigos. SE me puso de pronto la pantalla en blanco y me salían avisos de software malicioso.Luego no me permitía a acceder a mi blog y entré en configuración y me pedían el nº de móvil para verificar mi identidad. Se lo di y me enviaron un código para acceder. Yo creo que todos los problemas los causa aposta Bloguer y Google para obtener más datos privados. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Verificada la inspección y rastreo de elementos sospechosos por Google, este es el resultado:

    Navegación segura
    Página de diagnóstico de ellugardejuan.blogspot.com

    ¿Cuál es la clasificación actual de ellugardejuan.blogspot.com?

    Actualmente, este sitio no está clasificado como sospechoso.

    ¿Qué sucedió cuando Google visitó este sitio?

    De las 5 páginas que hemos comprobado en el sitio durante los últimos 90 días, 0 páginas han provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario.

    La última vez que Google visitó el sitio fue el 2013-03-29 y no se ha encontrado contenido sospechoso en él en los últimos 90 días.

    El sitio estaba alojado en 1 redes, incluidas AS15169 (GOOGLE).

    ¿Este sitio ha actuado de intermediario en la distribución de software malicioso?

    Parece que en los últimos 90 días, ellugardejuan.blogspot.com no ha funcionado como intermediario en la infección de ningún sitio.

    ¿Este sitio ha alojado software malicioso?

    No, este sitio no ha alojado software malicioso en los últimos 90 días.

    Pasos siguientes:

    Volver a la página anterior.
    Si es el propietario de este sitio web, puede solicitar su revisión con Herramientas para webmasters de Google. En el Centro de asistencia para webmasters de Google se ofrece más información acerca del proceso de revisión.

    ResponderEliminar
  4. Creía que habías participado.

    Por fin consegui entrar!!

    Yo no doy mi nº de telefono a nadie que me lo pida en la net. Si lo tienes enregistrado en telefonica o lo que sea la operadora, de seguida sacan tu dirección donde vives. OJO!

    Besos! Buen finde.

    Flor.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron las fotografias.

    ResponderEliminar
  6. ¡Por fin pude entrar!
    Cuando quise hacerlo me salió un mensaje que me volvía hacia atrás. El mismo que me salió en mi blog, alertando de un posible contenido malicioso para el ordenador.
    Gracias por las fotografías que compartes, es como estar contigo en esos eventos.
    Espero que esteis todos bien.
    Un abrazo, querido amigo. ¡Iré poniéndome al día con tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Juan:
    Todo evento en pro de la cultura es bueno y que se lleve a cavo en un escenario tan bello mejor porque así se puede disfrutar a la par de la poesía y los cuentos el hermosos recinto.


    Hasta pronto mario

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, amig@s.Dejo aparcado el blog en la zona azúl, y me voy de viaje una semana a Galicia.Ya os contaré. Abrazos.

    ResponderEliminar