jueves, abril 25, 2013

VIAJE A GALICIA 2. VISITA A ALLARIZ










7 comentarios:

  1. Precioso lugar y bello paraje en plena naturaleza.
    Lugares con historia y encanto que va más allá de observar, ver o mirar. Belleza para sentir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de fotografias. Me encanta Galicia.

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Juan:

    verdaderamente es un lugar de paz que se puede disfrutar con alegría y gozo interior.

    Hasta pronto Mario

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Mercedes,fue un placer pasear con vosotros por Santiago. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Flor, me alegra que conozcas Galicia; entenderá lo feliz que me sentía allá. Besos para ti

    ResponderEliminar
  6. Hola, Flor, me alegra que conozcas Galicia; entenderá lo feliz que me sentía allá. Besos para ti

    ResponderEliminar
  7. Así es, Mario.Un lugar precioso para descansar. Un abrazo

    ResponderEliminar