Por fin llegamos al fin del 2013, y esta Nochevieja la celebraremos por todo lo alto esperando al nuevo año y que éste se muestre espléndido en bendiciones lo mismo que deseábamos hace 365 días. A mí el 2013 no me ha traído nada nuevo: mitad de alegrías y mitad de desengaño y sufrimiento.
Yo estoy convencido de que hoy es un día más y una noche más, similar a las anteriores y a los siguientes. Mañana amanecerá un día como hoy más o menos soleado; los problemas seguirán al acecho para darnos los buenos días nada más se nos despeje la cabeza de la resaca. El año será tanto o más duro que este, porque no hay varitas mágicas que cambien en un clik la agenda del destino que nos hemos dado.
Pero aun así, yo quiero felicitaros y desearos lo mejor para este nuevo año. Y si no se muestra pródigo en parabienes no os hundáis: el año pasa pronto: mil años son para el Creador como la vigilia que pasa, y nosotros somos como una mota insignificante de polvo en el escenario; no podemos impedir que la vida siga su rumbo. Alea iacta est.
Cuanta razón tienes Juan.
ResponderEliminarEn fin... ojalá mejore la situación de todos.
Saludos.
Ánimo, Juan, que no hay noche tan larga que no acabe en día, ya lo escribió Shakespeare. Feliz año!! Abrazos.
ResponderEliminaramigo será que somos escorpianos que pensamos tan igual? siempre lo dije un día más solo eso. De cualquier forma estamos en la vida querido Juan
ResponderEliminarsomos parte del mundo y junto ael evolucionamos y caminamos. Un abrazo buen amigo por tantas cosas bonitas por muchas primaveras, por esa nieve que muestras que me encanta y por la esperanza de una paz nacida desde el adentro de nosotros mismos.
Te quiero mucho!!
Pensamos muy parecido que bueno encontrar alguien así!
Gracias, Toro Salvaje. Ojalá sea así. Saludos
ResponderEliminarSí, Ana, no hay mal que cien años dure; pero nosotros duramos menos y manda huevos como estamos. Un beso, guapa, y feliz año para ti también.
ResponderEliminarAsí es, M.Susana: estamos en el mundo y no podemos hacer nada más que criticar, patalear y aguantar las penurias provocadas por gente inconsciente y malvada.Es con impotencia que vemos correr el sistema hacia el abismo. Me alegro de tener mi alma gemela aunque sea tan lejos. Un beso, amiga
ResponderEliminarQuerido Juan,
ResponderEliminarte deseo que a pesar de los destinos no muy iluminados puedas gozar de los bienes que nos regala la vida.
Que la salud, paz, amor y armonia te acompanen siempre.
Abrazos càlidos.
Muchas gracias, amiga Genessis. Lo mismo te deseo para cada uno de los días de tu vida. Un beso
ResponderEliminarJUAN EL AÑO INICIÓ Y TENEMOS EL SABOR QUE SERÁ ALGO SIMILAR A LOS ANTERIORES PERO, MANTENEMOS EL GUSTO DE DECIR QUE VIVIMOS EN EL 2014
ResponderEliminarFELIZ AÑO AMIGO JUAN