Ayer, con motivo del Día de los Enamorados, invité a mi mujer a comer en la Venta Bella Bahía, sita en la carretera de Rota.
El trato ha sido agradable, el servicio rápido, y la comida tan exquisita, que no puedo dejar de recomendar este establecimiento a los ciudadanos portuenses y de los pueblos cercanos.
Los fines de semana no hay menú del día como otras veces que hemos ido, pero el que hemos elegido de la carta no nos ha parecido caro habida cuenta de la calidad y abundancia.
De 1º hemos elegido sendos platos de sopa de puchero y berza con tagarninas.
De 2º carne al toro para mí y sepioncitos a la plancha para mi mujer.
De 2º carne al toro para mí y sepioncitos a la plancha para mi mujer.
Todo regado con vino de Ribera del Duero y cerveza sin alcohol
3º, De postre, tarta de queso con mermelada para Carmen y arroz con leche casero para mí.
Café.
Juan: Muchos se quejan del lado comercial de la fecha, pero yo creo que mas bien debe estimular la convivencia entre amigos y pasar un grato momento con quien se tiene cariño y aprecio.
ResponderEliminarse ve que la pasaron mal comiendo en ese lugar, solo de ver las fotos se me despierta el apetito.
Hasta pronto mario
Jajajajaj, sí lo pasamos muy mal, jajaja. Hay de todo, Mario, y todo es bueno: el lado comercial porque esta fiesta da trabajo a mucha gente: floristas, joyeros,agencias de viaje, restaurantes, hoteles...
ResponderEliminarY el lado romántico porque todo lo que sea demostrarle amor a la pareja es maravilloso. Un abrazo,amigo. Gracias por pasar siempre.