viernes, mayo 13, 2016

AUTORRETRATO


 Y aquí os presento el segundo  cuadro que he pintado en estas dos últimas semanas. Esta vez se trata de mi autoretrato.
Hacía mucho tiempo que no pintaba y he podido comprobar que afortunadamente no he perdido muchas facultades.
La pintura me relaja muchísimo, y me olvido de personas que pululan en Facebok cuya hipocresía y soberbia  no merecen dedicarles un segundo de mi tiempo ni mi amistad.




También retomo en breve las presentaciones de mi tercera novela,EL AMARGO SABOR DE LA MIEL.  El día 11 de junio será en Málaga. Este es el cartel:

6 comentarios:

  1. Muy buen autorretratro Juan. En cuanto a la Falsedad de las personas ya sabes lo que pasa con los caines y abeles. Algunos llevan la corona de Santos y son disfraces. Ya dice el refrán Dios mio liberame de las aguas mansas que de las bravas ya me libero yo. Calma Juan, el que la hace la paga. En la Justicia divina nadie se queda sin cobrar su paga. Y las auras negras yo no las veo, pero veo las acciones negras. ¿Tú también? Pues a verlas venir... Abrazo y sigue siendo como eres de auténtico. Ese para mí es el mejor don. A los falsos e hipocritas, si son creyentes que Dios los coja confesados y para los que no son, que se libren de caer en amistades peligrosas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad Marian es que a veces yo dudo de que Dios se moleste en ver lo que pasa en el planeta. Cuando uno da amor sincero y amistad incondicional y no solo no te ves correspondido sino que encima te humillan, te engañan y pisotean tu nombre y se ríen de ti... en esos momentos uno espera se haga justicia; pero en cambio no ve que eso suceda, al contrario: tus enemigos suben como la espuma de la cerveza, son admirados y condecorados y se vuelven más soberbios e interesados. Todo les va de maravilla, cosa que me agrada sinceramente. Lo que no me gusta es el escarnio y estigma al que esas mismas personas me someten. Por eso, cuando se haga justicia, yo me alegraré infinitamente. Porque yo voy a estar aquí para verlo

    ResponderEliminar
  3. Juan mis felicitaciones por este autorretrato es un buen trabajo, me alegra su visita Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, José Ramón. Viniendo de un profesional de la imagen como tú, tus palabras me halagan y animan a mejorar. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien pintas, querido Juan Pan! Qué alegría verte y leerte de nuevo.

    De falsedades está llena la vida, pero qué bello encontrar autenticidad. Tú eres así, auténtico. Que no te turben las personas que no te merezcan.

    Un abrazo grande.

    PD: Voy a buscarte en Facebook, ¡a ver si doy contigo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, My Lady Luna. El placer es mío al verte de nuevo por aquí.Gracias por tus palabras. Un beso.

    ResponderEliminar